Todo nacemos como individuos únicos en esta vida y en las que vienen, los cuales nos distinguimos los unos de los otros por diferentes rasgos que nos definen. Sin embargo, existen personas a las que la Madre Naturaleza acompañada de la genética, les ha otorgado una característica extra que los hace sobresalir todavía más del resto de la gente.
Por supuesto, ese rasgo físico hace que llamen la atención donde quiera que vayan, pero sin lugar a dudas los hace personas originales, aunque particularmente raras entre la multitud.
La verdad es que ser uno en un millón no es tan malo como muchos piensan. Y es por eso que a continuación les vamos a mostrar nuestra galería que contiene a 20 personas completamente únicas, gracias a esa extraordinaria característica física que las hace resaltar de los demás, convirtiéndolos en individuos únicos que van llamando la atención de todo el mundo cuando salen a la calle.
1) Esa marca púrpura en mi ojo es completamente natural desde el día de mi nacimiento.
2) Desde el momento de mi nacimiento se notaba que la mitad de mi cabello (incluida una de mis cejas) era completamente rubio y la otra mitad castaño junto a mi otra ceja.
3) La mitad de mi dedo índice de mi mano derecha no puede arrugarse al pasar mucho tiempo en el agua debido al corte de un nervio que tuve cuando era niño.
4) El reflejo de “ojos rojos” en las fotos no existe en mi ojo izquierdo debido a que es parcialmente ciego.
5) Mi ojo derecho vino con una extraña marca que tiene forma de corazón desde mi nacimiento.
6) Así luce mi mano cuando hace mucho frío debido a la enfermedad de Raynaud.
7) Las mismas tres pecas con forma de triángulo que tengo en mi ojo derecho también están en mi brazo derecho.
8) El extraño síndrome que padezco hace que mi dedo tenga un tercer nudillo.
9) El parpado de mi ojo izquierdo tiene un pliegue epicántico parcial gracias a que tengo descendencia mitad nativa y mitad blanca.
10) Les presento una mano con polidactalia (con más de 5 dedos).
11) Este es el extraño ojo de mi novia visto desde un enfoque de cerca.
12) Padezco vitíligo y las manchas de mis extremidades suelen cambiar según la estación del año.
13) De esta manera es cómo se ve un ojo con iris aphelis.
14) Una mano con un sexto dedo, otra muestra de polidactilia.
15) La red venosa del dorso de mi mano derecha forman la letra H.
16) Gracias a una mutación genética del lado paterno (braquidactilia unilateral tipo D) nací con pulgares fraternos (en una mano el de mi padre y en la otra el de mi madre).
17) Los dientes de mi novia lucen como colmillos y se ve completamente genial.
18) Decidí hacerme un tatuaje del sistema solar en mi antebrazo derecho y al año comenzaron a salirme unas cuantas lunas rojas incluyendo la Gran Mancha Roja en júpiter.
19) Esa es una fotografía del pie de mi hijo recién nacido y el mío. Ambos nacimos con una extraña falla genética que hace que exista un espacio extra grande entre el primer dedo y el resto.
20) Mi mano derecha resalta entre todo el mundo por mis dos dedos extra largos.
21) Nací con cabellos morenos y rubios en las pestañas.
22) Cuando era más joven tuve que someterme a un trasplante de córnea y el resultado fue que me salieran 16 puntos blancos en mi ojo derecho.
23) Al apretar las venas de mi muñeca se hace una perfecta estructura hexagonal.
24) Así lucen un par de hermosos ojos que nacieron con heterecromía parcial.