Por más que luchemos con nuestra memoria, es imposible recordar cada información que llega a nosotros. Nuestro cerebro pese a que olvida ciertas partes de información, no lo hace con mala intención, es un mecanismo de defensa para no saturarnos de datos.
Sin embargo, no es algo que se controlar a voluntad, a menos que se entrene específicamente para ello. En todo caso, hay situaciones en que no es nada necesario olvidar ciertos detalles y que por más lucha que hagamos, terminamos omitiendo ciertos detalles.
Es con base a esta situación en la que queremos hacer énfasis. Es gracias a ciertas personas que olvidaron detalles y que tuvieron el tiempo y la dedicación de documentar cuáles fueron las consecuencias de haber olvidado aspectos importantes en el día a día.
1. Mientras estaba durmiendo, este esposo dio la vuelta en la cama y se encontró con esa mirada. Fue allí donde entendió que había olvidado a su esposa.
2. Cuando literalmente dejas botado el vuelo en el mejor sentido de la palabra. Esperemos que no sea un viaje importante.
3. Antes de salir al trabajo, este hombro se puso dos zapatos de pares distintos para que su esposa le diera una opinión. Al llegar a la oficina se percató que no había hecho su elección.
4. ¿Te ha pasado que metes a calentar una pasta en el microondas? A esta persona se le olvidó por una semana y encontró literalmente una bola de moho en crecimiento.
5. Al ver esto solo nos queda una lección, abrocharse el cinturón una vez te montas en el vehículo.
6. A la esposa de este hombre se le olvidó dejarle a su marido el asiento para trasladar al bebé en el vehículo. Luego de preguntarlo cómo hizo para llevarlo a la niñera, le mandó esta fotografía.
7. Le quiso jugar una broma al novio y por temas de olvido, se terminó asustando ella misma con el dibujo que hizo.
8. Esta persona estaba barriendo la nieve y dejó apoyada la escoba en el coche. Luego de haber salido, se encontró con la escoba en esta posición, superando todas las leyes de la física.
9. Lo que sucede cuando vas en un ferry, pero se te olvida ponerle el freno de mano.
10. Esta imagen lo que provoca es un inmenso dolor así no seas amante de los videojuegos. A esta madre se le ocurrió esconder los controles en el horno. Ya imaginarás el resto de la historia.
11. Cuando eres alguien responsable y sin importar que haya una fuerte tormenta vas al trabajo. Triste que tus jefes no te hayan dicho que había día libre.
12. Esto es lo que pasa cuando intentas ahorrar dinero en el barbero y le pides a tu compañera de cuarto que te haga el favor de cortarte el cabello.
13. Antes de salir de tu hogar, asegúrate de dejar la calefacción encendida o de lo contrario, terminarás encontrándote con algo como esto.
14. Este chico se le olvidó cambiarse de vestuario al ir al dentista y sus amigos piensan que está en un lugar para adultos.
15. La madre que ves en la foto le pregunta a su hijo que, si quería tacos, a lo que este dijo que no. Luego se enteró que los Taco Bell no contiene tacos y arrancó en llanto.
16. Cuando te vayas a mudar a Noruega, asegúrate de cerrar muy bien las ventanas o de lo contrario, terminarás teniendo un poquito de nueve en tu habituación.
17. Es de esas entradas que solo abren por dentro. Esta persona no se percató que olvidó tanto la llave para abrir la puerta y a su perro que no salió antes de que se cerrara la ventana.
18. Todo lo que tienes que hacer es retirar la bandeja de hielo. Del resto, tendrás hielo de por vida.
19. Sin importar que sea una patrulla policiaca, creo que es necesario decirle que se le ha olvidado algo muy importante.
20. Quizás a uno de los policías de la foto anterior se le olvidó parte de su dentadura al llevar parte de la bomba.
21. Evita tener que recorrer la escalera sin asegurarte de que no haya un bote de pintura en lo alto.
22. No es broma cuando te decimos que tienes que cerrar las ventanas cuando vives en zonas muy frías.
Créditos: Boredpanda