11 Personas que querían lucir como sus ídolos pero se pasaron de la raya

Los imitadores de celebridades y personajes de ficción nunca faltan, incluso algunos son tan extremos que se someten a los cambios más radicales para lograr el parecido, conócelos a continuación.

11. Claudia Alende y Megan Fox

La brasileña Claudia Alende, tiene un parecido enorme y cuenta con casi 2 veces más de suscriptores que Megan en Instagram.

10. Adam Guerra y Madonna

Pasaron 12 años para lograr la transformación, ahora es uno de los dobles masculinos más famosos y suele aparecer en espectáculos que se conocen como Venus D-Lite.

9. Fran Mariano y Ricky Martin

Este argentino perdió varios kilos para poder lucir como el cantante.

8. Amira Bouallegue y Kylie Jenner

Esta imitadora es una chica de 16 años quien vive en París y dice las personas la ven como si reconocieran a alguien. Le encanta el maquillaje y espera poder tener también su propia marca.

7. Herbert Chávez y Superman

Este filipino pasó por 26 operaciones para verse como el superhéroe con el que soñaba desde los 4 años de edad, aunque alcanzó la transformación total a los 37 años.

6. Chelsea Marr y Angelina Jolie

Esta chica británica tuvo que soportar insultos en internet solo por su parecido a la famosa actriz, así que dejó su carrera como modelo para dedicarse a ser doble de estrellas y afirma estar contenta con ello.

5. Romario Dos Santos Alves y Hulk

Él es un fisicoculturista de Brasil, pero no estaba satisfecho con los resultados del gimnasio, así que apostó por las inyecciones de synthol para agrandar sus brazos como los del superhéroe de Marvel, por fortuna los médicos le salvaron de la amputación luego de que sufriera graves problemas médicos.

4. Renee Kujur y Rihanna

Ella es una modelo de la India quien aprovecha su parecido con la cantante para cambiar los prejuicios de belleza en su país, ya que son preferidas las modelos de piel clara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Renee Kujur (@badgalrene) el

3. Konrad Annaud y Leonardo DiCaprio

Él es un modelo y skater sueco y su parecido con Leonardo es increíble, especialmente su imagen en la juventud.

2. Kamilla Osman y Kim Kardashian

Esta chica canadiense es su imitadora más fiel, quien afirma jamás haber deseado tal parecido.

1. Pixie Fox y Jessica Rabbit más la Sirenita y diversos personajes de dibujos animados

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pixee Fox – The Living Cartoon (@pixeefox) el

Ella tiene un gran parecido con varios personajes, pero se diferencia de los cosplayers, porque no solo usa pelucas y trajes, ella se extrajo 6 costillas para tener la delgada cintura de las princesas.

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto