15 Personas que querían un cambio de look y obtuvieron algo distinto

Aunque no lo creas, el cambio de look puede provocar un cambio de actitud positiva en nuestra forma de ser y subirnos los ánimos. Por qué crees que quienes pasan por un desamor y se hacen algún cambio físico, se sienten mejores con ellas mismas. Es algo más que todo psicológico, pero los efectos son reales.

Sin embargo, a veces los cambios no son como nosotros lo esperamos. Aunque claro, todo va a depender mucho de a quién acudamos cuando queremos hacer algunas mejoras en el cabello, o en el maquillaje.

Así que procura en lo posible de ir con especialistas y profesionales y no con gente que da la impresión de hacer, y terminar haciendo un desastre con nuestra apariencia. Si tomas nuestros consejos, ten por seguro que no te pasará lo mismo que les ocurrió a estas 15 personas que quisieron un cambio en sus vidas.

1. Esta chica llevó una referencia para mostrar qué era lo que quería. Salió llorando del local por el resultado que obtuvo. Nada cerca de lo que le mostró a la estilista.

2. ¿Te imaginas tener que pagar más de 400$ por un trabajo como este? Lo más seguro es que te sientas como una tonta y con un pésimo trabajo en el cabello.

3. Las mujeres no son las únicas que van a la peluquería a por un cambio de look. En ocasiones los hombres también salen peor de lo que se esperan. La diferencia es que por cortesía dicen que les encantó el resultado y aprenden a vivir con ello.

4. Ir por un estilo un poco más juvenil y terminan saliendo como una señora de 50 años en plena flor de la juventud.

5. ¿qué tan difícil debe ser realizar un degradado por los lados y hacer mechones de cierto color? Quién hizo este trabajo merece la cárcel.

6. La diferencia es abismal y todavía seguimos sin entender en qué se basó el estilista para hacer este look. Bastante alejado de la realidad.

7. Una chica pidió mechones azules a partir de la mitad de la cabeza, así como por otras zonas del cabello. Le cobraron alrededor de 200$ y le ofrecieron un resultado como este. Literalmente es un desastre de cabello.

8. A esta señora no le queda de otra que aceptar que se ve un poco mayor de lo que realmente es. Al menos el cabello crecerá poco a poco.

9. No es broma cuando te dicen que los de la peluquería no tienen medición exacta de lo que son los despuntes. Así que ten mucho cuidado a la próxima.

10. Es evidente que los estilistas no tienen la capacidad de convertirte en una modelo, pero por lo menos no quedó tan fea como se lo esperaba. Tan solo mira esas pequeñas diferencias.

11. Hay que tener mucho cuidado cuando se le pida a un estilista un color como el rosa suave. Una mala combinación de medidas y terminarás con otro tono en el cabello.

12. Algo como es lo que sucede cuando quieres un cambio en tu vida, pero cuentas con una madre muy tacaña para no pagar un estilista. Al menos hizo el intento por acercarse a lo que quería su hija.

13. ¿Creerías si te digo que este trabajo fue producto de un salón de bellezas profesional? Son cosas que suelen suceder, así que eligen bien a quién te hará un cambio de imagen.

14. Esta chica es una joven actriz que por lo general busca papeles de pelirojas. Luego de asistir a una estilista el cual era muy amable, lo más seguro es que terminó por arruinarle su carrera de forma temporal.

15. Muy cerca de la realidad de lo que quería esta chica ¿O no estás de acuerdo?

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto