16 Personas que realmente dominan el arte de trollear

Hay un grupo de personas muy especiales, pues tienen el mejor sentido del humor, ellos tienen el gran talento de hacer bromas y con ellas logran hacer felices a todos. Incluso en cualquier circunstancia, por ejemplo en el ámbito familiar, laboral y hasta en Internet.

Es una fortuna que ellos no se cansen de hacernos reír, se han vuelto verdaderos maestros del arte de trollear y comparten sus logros al respecto con todos. Al final, ¿Qué sería de nuestros días sin sonrisas y sin diversión aunque sea solo durante algunos minutos?

A continuación, los resultados del trabajo o de ese talento que tienen estas personas, quienes pueden burlarse de sí mismos y de los demás como todos unos maestros y con ello nos hacen disfrutar a diario. A continuación, las mejores imágenes de estas bromas, disfruta una a una y comparte para que se multipliquen las risas.

1. “Fui a la biblioteca, y resulta que allí por fin aprendieron a leer los pensamientos de los lectores”


2. “En nuestro barrio apareció un psicópata. Pedí a mis padres que me enviaran una foto para saber que estaban bien. Esto es lo que me mandaron”

3. “Mi abuelo puso unos dados en un frasco de pastillas. Dice que ayudan para la adicción al juego”

4. “Este anuncio apareció en nuestra universidad el Día de los Inocentes”

5. En realidad, ¿por qué no?

6. Cuando tu amo es un humorista con experiencia

7. Google también sabe trollear

8. ¿Esta cama ya se habrá convertido en la más vendida?

9. Qué bueno que lo hayan advertido de antemano

10. Después de todo, habrá que ponerse a dieta

11. “Solo por 2 USD puedes comprar una caja falsa de videojuegos. Los niños estarán encantados”

12. ¿Te suena familiar?

13. “A partir de la próxima semana estaré de vacaciones. Pasé por la oficina a altas horas de la noche del domingo y les dejé una pequeña sorpresa a mis colegas”

14. “En la oficina de mi amiga hay una regla: si haces una broma mala o una pregunta estúpida, te pones ’la caja de la vergüenza’”

15. “En la oficina de mi amiga hay una regla: si haces una broma mala o una pregunta estúpida, te pones ’la caja de la vergüenza’”

16.  “La pantalla de mi teléfono se ve perfecta varias veces al día”

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto