11 Personas que ya no volveremos a ver actuando

Muchos actores llegan a un momento de sus carreras en las que deciden parar para dedicarse a otras cosas, incluso algunas veces sus descansos son realmente largos y toman muchos años. Algunos actores retoman sus carreras y otros las abandonan definitivamente.

A continuación, algunos actores que decidieron alejarse de la actuación de manera indeterminada.

1. Cameron Diaz


En 2017 dijo se tomaría un descanso por estar cansada de viajar y en 2018 confirmó que era definitivo y ahora vive tranquilamente junto a su esposo Benji Madden.

2. Mara Wilson


Después de Matilda no volvió a actuar, se dedicó a escribir artículos e historias.

3. Michael Schoeffling

En 1991 se retiró diciendo que no habían buenos roles para interpretar y debía alimentar una familia, así que inició un negocio de carpintería.

4. Taylor Momsen

En 201 dejó la actuación para concentrarse en su carrera musical y es la voz de la banda The Pretty Reckless.

5. Gene Hackman


Fue muy conocido por la gran cantidad de importantes papeles que interpretó, pero en 2004 habló de un posible retiro y en 2008 lo confirmó cuando promocionaba su tercer libro.

6. Rick Moranis


Dejó la actuación alegando que su papel de padre soltero tenía más importancia y luego de retirarse ya no extrañaba actuar, aunque en 2015 dijo que no había abandonado la actuación y ha interpretado papeles menores.

7. Meg Ryan


No dejó la actuación sino que se volvió más selectiva con los papeles y se toma descansos de hasta 4 años.

8. Phoebe Cates


En 1994 dejó de actuar para dedicarse a sus hijos, aunque luego actuó en una oportunidad como un favor a una amiga en The Anniversary Party. Ahora se dedica a la caridad a gerenciar una boutique.

9. Cary Grant


A los 62 años se retiró para dedicarse a su hija.

10. Sean Connery


En 2005 dejó la actuación luego de una desilusión polémica sobre el manejo en la industria del cine.

11. Jack Gleeson


Luego de actuar en juego de tronos y que muriera su personaje, se retiró porque ya no disfruta actuar. Ahora estudia filosofía y teología en la universidad de Dublín.

Extra: Martin Sheen y Rita Moreno


Ellos son ejemplo de lo opuesto, ya que han actuado toda su vida y desean continuar en ello, él inició en 1967 y ella en 1950.
¿Extrañas a alguna de estas personalidades en la pantalla? ¿Te gustaría que volvieran? No dejes de contarnos en los comentarios.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto