Le piden a la IA que retrate a cada país como villanos de una película de terror y este fue el resultado

La inteligencia artificial está cada vez más presente en nuestra vida cotidiana y cada vez más personas están descubriendo formas innovadoras de utilizar esta tecnología. Un ejemplo reciente es el trabajo de un usuario de TikTok conocido como Lucas Freitas, quien ha logrado hacerse viral con una petición inusual a la IA Midjourney: representar a múltiples países como villanos de una película de terror. El resultado ha sido impresionante, y la IA ha logrado captar la esencia de cada territorio creando personajes con características únicas y acordes a cada país.

En España, por ejemplo, se representa con un toro, en Australia con un canguro y en Estados Unidos a través del polémico asunto de las armas. Cada una de las ilustraciones generadas por la IA es impresionante y es evidente el esfuerzo y la creatividad que ha puesto en cada una de ellas.

Esto es un claro ejemplo de cómo la inteligencia artificial puede ser utilizada para crear contenido único e intrigante, y cómo esta tecnología está superando nuestras expectativas. Debemos admitir que este proyecto ha dejado a muchos alucinados y es una muestra de lo que esta tecnología es capaz de hacer. Sin duda, es algo que vale la pena ver y que ha sido todo un éxito en las redes sociales.

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

27.

28.

29.

30.

31.

32.

33.

34.

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto