9 Plantas perfectas para atraer la abundancia y la prosperidad en tu vida

Las plantas no solo son un elemento decorativo más en nuestro hogar, sino que además el tenerlas representa añade mucha más vitalidad y oxígeno a nuestras vidas. Las plantas requieren cuidado y atención, y muchas de ellas poseen propiedades medicinales que ayudan a nuestra salud y también, algunas son utilizadas en la cocina para darle vida a nuestras recetas.

De igual forma, hay plantas que no solo brindan sazón y salud a nuestras vidas, sino que además protegen nuestro hogar atraen buenas energías, suerte, prosperidad y abundancia y en el artículo de hoy hemos recopilado para ti 9 de ellas con sus respectivos beneficios.

1. Lavanda:

Esta planta no solo es conocida por su delicioso aroma, sino que además ayuda a aliviar molestias como dolores de cabeza y los nervios. Además, funciona como una barrera contra las malas energías siempre y cuando la tengas dentro de casa.

2. Bambú:

No solo funciona como alimento para los pandas, sino que además es una planta que tiene propiedades longevas y se las provee a quienes vivan en el hogar donde habiten, así mismo brinda fortaleza, bienestar, tranquilidad y fortuna.

3. Eucalipto:

Su aroma no solo hará que tu casa huela muy bien todo el tiempo, sino que además ayudará a apartar las malas energías en tu hogar. Además, es una planta medicinal cuyas propiedades son efectivas para quienes tengan problemas o padecimientos respiratorios.

4. Helechos:

El helecho es una planta protectora por excelencia y es recomendable colocarlas en la entrada del hogar para que el efecto sea extensivo, además ayuda a mejorar la autoestima y brinda suerte. Como un beneficio adicional, su cuidado es sumamente fácil.

5. Árbol de la abundancia:

Esta planta tiene una forma y un significado bastante particular ya que posee un tronco trenzado y 5 hojas en cada una de sus ramificaciones. Las hojas representan los 5 elementos orientales (metal, fuego, agua, madera y tierra) y el tronco trenzado representa la unión del bien y el futuro por lo cual a todo aquel que lo posea lo beneficiará con una vida en perfecto equilibrio.

6. Albahaca:

La albahaca es beneficiosa en muchos ámbitos, atrae la buena economía y la suerte, aleja las malas energías y además es un excelente condimento para recetas de cocina.

7. Geranios:

Para todo aquel que lo posea los geranios atraerán prosperidad económica. Vienen en diferentes colores como rojo, blanco y rosado.

8. Manzanilla:

Atraen prosperidad a tu hogar, además gracias a su forma y colores funcionan como un perfecto elemento decorativo y de igual forma, posee propiedades medicinales muy amplias.

9. Madreperla:

Caracterizada por su hermoso diseño, muchos la usan como elemento decorativo en el hogar, pero esta planta también es conocida por atraer la prosperidad al hogar.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto