Por una mala aplicación de botox, los ojos de esta joven influencer lucen diferentes y ella cuenta su historia

Actualmente vivimos en una sociedad que nos ha hecho creer que el físico lo es todo, y constantemente vemos a las personas tratando de mostrar su mejor lado a través de las redes sociales. Muchos de esos usuarios recurren a procedimientos quirúrgicos con el paso del tiempo para conservar todo en su lugar.

Sin embargo, nunca ha sido un secreto que someterse a alguno de estos procedimientos siempre genera un margen de riesgo, aunque algunos sean mayores que otros. Un ejemplo de esta afirmación es la influencer Whitney Buha, quien se dedica a subir contenido a sus redes sociales, ofreciendo a sus seguidores consejos de belleza y estilo de vida.

En algunas ocasiones la joven ha confesado que cada cierto tiempo recurre al botox para darse unos retoques en su rostro y lucir siempre hermosa, pero lo que comenzó como un procedimiento de rutina, terminó en una mala aplicación que causó que su ojo izquierdo luciera mucho más grande que el derecho.

A través de su perfil de TikTok la joven influencer les contó a sus seguidores que aplicaron el botox en el lugar equivocado, lo que hizo que su ojo derecho luciera con el párpado caído, mientras que el ojo izquierdo se ve como si estuviera en un constante estado de sorpresa.

Los médicos le aseguraron que en cuanto el efecto del botox estuviera fuera de su sistema, su mirada volvería a la normalidad. Sin embargo, aseguraron que podría tardar días, semanas e incluso meses por lo que Whitney está buscando una manera más rápida de recuperar su rostro normal.

Por esta razón, la recomendación para quienes están a favor de estas prácticas quirúrgicas es recurrir siempre a profesionales en el área, para asegurar que casos como estos no ocurran.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto