10 Prendas que tienes en tu armario y que a los hombres no les gusta

Si piensas que todas las prendas que te colocas, nunca llaman la atención de los chicos porque no se acercan a charlar o a pedirte el número telefónico, hoy es tu día de suerte.

A continuación, algunos de las prendas que debes sacar de tu guardarropa.

1. Monos

Muchos hombres consideran que este tipo de ropa, se asemeja mucho al que utilizan los mecánicos y obreros, por lo tanto, se ven poco atractivos. Además, es una prenda de ropa que esconde tu figura.

2. Prendas de leopardo

Aunque creas que usar estas prendas te hace lucir llamativa, lo cierto es que, a los hombres les parece que las mujeres se ven atrevidas.

3. Zapatos con plataforma

Este calzado no les gusta a muchos hombres, debido a que perciben los pies de las mujeres más grandes de lo que realmente son. Además, estos zapatos suelen ser escogidos por las mujeres que pasan de cierta edad.

4. Usar el cabello corto

Sabemos que usar este estilo de cortes tiene muchas ventajas para las mujeres, pero, para los hombres esto significa que tus gustos pueden ser otros.

5. La moda afgana

En ocasiones lucir exótica puede funcionar, sin embargo, estas prendas dan a entender que no cuidas tu imagen y ocultan tu figura.

6. Sandalias de gladiador

Este tipo de calzado suele ser asociado a lugares abiertos como playas y praderas, por lo que a muchos hombres les disgusta por verse poco adecuados para que lo utilicen en ciertas ocasiones.

7. Zapatos de tacón excesivamente altos

Claramente los tacones son un plus que las mujeres tienen a la hora de que un hombre voltee a mirarlas. Pero los que sobrepasan los límites, te hacen ver insegura y da la sensación de que puedes caer en cualquier momento.

8. Faldas largas

A veces, excesiva tela en el cuerpo de una mujer puede ser un factor para que se alejen las miradas, pues según los hombres, estas prendas agregan kilos a la figura y si caminas constantemente, arrastras todo el sucio que hay en el suelo.

9. Vestidos holgados

Estas prendas pueden ser bastante cómodas, pero debes tener en cuenta que esconde tus virtudes y eso es lo que los hombres están acostumbrados a ver.

10. Carteras enormes

Accesorio indispensable en el outfit de una chica, sin embargo, muchos hombres creen que es innecesario.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto