Para algunas personas las apariencias se convierten en todo, comienzan a presumir una vida que realmente no pueden pagar, pero una vez comienzan, se les hace muy difícil detenerse, algunos lo hacen por llamar la atención, otros simplemente por generar envidia en sus conocidos.
No obstante, hasta ahora no se sabía de un caso como el de Johanna Olsson, ella es una influencer inglesa quien cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram, ella se dedicaba a presumir sus fotos en varios lugares del mundo, siempre usando ropa y accesorios exclusivos, mostraba una imagen de chica viajera y a la moda. Todo hasta que comenzó la mala suerte, sus seguidores vieron que algo no estaba bien y que todo era una mentira.
Las fotos no parecían completamente reales.
Si miras detenidamente verás que hay detalles muy extraños, los fans se dieron cuenta que su cabello, manos y piernas no tenían movimiento y así inició la polémica. Fue así como descubrieron que la influencer no había viajado a ninguno de los lugares que había dicho, todo no era más que un excelente trabajo de Photoshop.
Una fotografía con errores de edición mostró la verdad.
Tal vez la prisa o simplemente la fatiga de tanto mentir no le permitieron concentrarse y meditar bien la imagen. Aunque asumió todo con humor y dijo que vive en Londres, pero nunca viaja, solo usa Photoshop y se pone en otros lugares.
De hecho, afirmó que no eliminará ninguna de sus fotografías.
«Vivo en Londes pero nunca viajo. Simplemente estoy en casa ‘photoshopeandome’ a mí misma en otros lugares. ¿Para qué salir?»
Lo que sí hizo fue desactivar los comentarios para evitar ofensas. Después de todo cada cuenta en las redes sociales es personal y cada quien decide lo que quiere compartir. Ella en ningún momento pidió a sus seguidores que le creyeran, solo pasaba su tiempo haciendo lo que le gusta y lo compartía con ellos.
Algo que sí hay que admitir es que es muy buena con el Photoshop.
Está claro que engañar no está nada bien, pero esta chica solo quería divertirse usando su habilidad de edición. A pesar de todo, no perdió ninguno de sus seguidores y aún sigue compartiendo fotografías en varios lugares en todo el mundo.