La primera decisión que tomes dirá mucho sobre tu forma de ser. Test

Aunque muchos no lo sepan, las impresiones iniciales son sumamente importantes, pues nos definen como personas ¿Has pensado cuales son los mecanismos en tu mente que dirigen tus criterios y decisiones? Para saberlo hemos recurrido a la pseudociencia a través de un test en el que debes tomar una decisión y elegir cuál opción es tu prioridad, la decisión que tomes implicará una respuesta sobre ti.

¿Qué harías primero?

1. La tetera

Quienes eligen la tetera es porque no les agradan mucho las aventuras, alguien que se siente como que le gusta desactivar bombas, así que algo que parece que va a explotar les genera más emoción que cualquier tipo de susto. Aunque también es una muestra que ha hecho a un lado otras cosas importantes, así que podría tratarse de una persona un tanto egoísta.

2. El teléfono

Quienes han elegido el teléfono que no para de sonar, es porque tienen intereses bastante superficiales, solo esperan llamadas de amigos o conocidos para hablar sobre algún tema sin mucha importancia o esperan que les cuenten las últimas novedades de su círculo. También puede ser porque hablar por teléfono sea su única distracción o diversión o incluso el teléfono sea una terrible obsesión por los teléfonos y todo lo que representa.

3. El bebé llorando

Quienes hayan ido en rescate del bebé que llora con todas sus fuerzas, puede que sea una persona con muy poca originalidad, pues aunque haya un principio de que en caso de peligro o riesgo las personas son lo más importante, valioso y primero que se debe cuidar y proteger, a un bebé no podrá pasarle nada solo porque llore, estando en una época como la que vivimos es momento de innovar.

4. El perro dañando el sofá nuevo


Si eres de las personas que elige ir al rescate del sofá que al perro le ha dado por destruir, luego de que lo sacaste de la perrera rescatándolo de lo que vivía allí, tienes el mayor grado de cordura y acabas de tomar la decisión correcta.

Las razones son varias y muy simples, para comenzar, la tetera cuenta con una válvula de seguridad, así que es difícil que explote, en segundo lugar si no puedes responder el teléfono puedes devolver la llamada luego y en tercer lugar, al bebé no le pasará nada porque llore durante un par de segundos más, pero a ese perro no se le puede perdonar.

Créditos: Genial.guru

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto