Llamada también La Tierra del Sol Naciente, Japón sin lugar a dudas es un país con una cultura muy diferente a la nuestra, ya que la forma de ser de los ciudadanos de ese país y sus tradiciones son un tanto particulares, por decirlo de alguna manera. Y es que los nipones siempre han sido culturalmente mucho más avanzados que el resto de las naciones, aun comparados con sus homologas asiáticas quienes también suelen tener costumbres muy diferentes a las nuestras.
Y es que no podemos negar que los gustos de los nipones son bastante particulares y excéntricos, además de poseer un gran sentido de la moda y elegancia y caracterizarse por ser personas bastante conservadoras. No obstante, esto no significa que no sepan divertirse a su manera, y que podamos encontrarnos en sus calles con cosas que realmente podrían llegar a sorprendernos.
La verdad es que la mayoría de los rincones japoneses están repletos de un gusto exquisito y sin lugar a dudas es un país que debemos añadir como destino turístico en nuestras próximas vacaciones. Y si eres amante de la cultura nipona tanto como nosotros, el día de hoy te va a encantar lo que estamos a punto de mostrarte, ya que a continuación te revelaremos 18 datos muy interesantes de cosas y situaciones que solamente podrías encontrarte en La Tierra del Sol Naciente y harán que te enamores de Japón tanto como nosotros.
1) El Coronel Sanders vestido de Samurái con una máscara que combina con su traje es algo que te puedes encontrar en un KFC japonés.
2) La verdad es una Coca-Cola con sabor a ajo es algo único de Japón y que no nos provoca mucho que digamos.
3) La humedad en Japón suele ser un problema bastante importante, por lo que el reporte del tiempo te indica de una forma bastante particular en qué regiones y a qué hora del día te conviene más sacar la ropa.
4) De camino a casa por las calles japonesas me encontré con esta máquina expendedora de Sriracha.
5) Comer fideos instantáneos con sabor a papas Pringles es algo que solo verás en el país Nipón.
6) La tienda que queda cerca de donde vivo en Japón se caracteriza por tener a estos maniquíes con caras un tanto extrañas que se quedarán grabadas en tu memoria.
7) La casa perfecta para los vecinos japoneses que les gusta ver el mundo desde las alturas.
8) Ni siquiera los servilleteros de los restaurantes son comunes y mucho menos corrientes en Japón.
9) El descanso perfecto en los estacionamientos japoneses exclusivos para los gatos de ese país.
10) Los conos de helados en Japón vienen tan bien envueltos que ni siquiera la peor de las entregas podría arruinarlos.
11) Una máscara de fiesta encontrada en una tienda japonesa que dice “Soy extranjero”.
12) Una playera de papel en miniatura fue el lindo obsequio que recibí junto al pedido que ordené por internet en Japón.
13) La albahaca viene empaquetada junto a la pizza para que cuando vayas a comerla todavía conserve su frescura.
14) Una guitarra eléctrica conectada a una bocina son de las cosas más increíbles que puedes encontrarte en cualquier baño nipón.
15) Durante las duras épocas de invierno, las esculturas también son protegidas en Japón.
16) ¿Sabían que no solo existen bebidas energizantes sino también relajantes? Pues en Japón las puedes conseguir ya que comercializan ambas de la misma forma.
17) Esperar el tren y trabajar al mismo tiempo es posible con estas cabinas que se encuentran en la estación ferroviaria de Tokio.
18) Los guerreros en Japón están literalmente en cualquier esquina, y he aquí un ejemplo de un gato samurái paseando por las calles niponas.