Quienes tienen una hermana mayor tuvieron una infancia y adolescencia de peleas, reconciliaciones, llantos, risas, travesuras, más peleas y reconciliaciones y esto es simplemente una bendición y un regalo. Aunque tu hermana mayor esté loca te ama y de seguro le agradeces por estas experiencias.
1. Te llevó al mundo adulto
Eras inocente y no sabías nada, ella te enseño sobre chicos, fiesta y alcohol, pero no para dañarte o preocupar a tus padres, sino para que supieras del mundo sin tener que conocer los peligros por cuenta propia.
2. Te prestó sus atuendos favoritos
Ella tiene un estilo que es tu delirio, por eso asaltabas su armario a escondidas y muchas veces pelearon por usar lo mismo. Pero lo mejor es que tienen una complexión similar, así que pudiste robarle una que otra prenda.
3. Te hizo fáciles las cosas con tus padres
Cuando reprobaste una materia, te embriagaste o chocaste el carro por primera vez el regaño fue más ligero, pues tus padres ya habían pasado por todo con ella.
4. Te cuidó cuando te embriagaste
A ella puedes confiarle tu integridad moral y física, te llevó sana a casa y sostuvo tu cabello para que vomitaras y lo más importante, apagó tu teléfono para que no le hablaras a tu ex.
5. Te ayudó a conseguir un mejor cargo
Te ayudó para tu primera oferta laboral y aunque trabajen en cosas diferentes, te aconsejó para que todo saliera excelente, su experiencia es tu ejemplo.
6. Te dijo los secretos de la familia
Ella fue la primera en saber de la prima adoptada, de la infidelidad del tío, entre otras cosas y tú fuiste su confidente.
7. Te regañó como si fuera tu mamá
Aunque peleen con frecuencia ella te ama y te defiende, por eso en ciertas ocasiones pasó de darte recomendaciones a regaños preventivos.
8. Te advirtió cuando un look no te quedaba bien
Entre ambas hay honestidad, así que te dice cuanto subiste de peso, algo te queda mal o elegiste un look poco adecuado, también te ayuda a arreglarlo.
9. Ayudó a reparar tu corazón roto
Cuando se acabó esa relación donde tuviste experiencias que no puedes contarle a tu mamá, ella fue tu refugio y te acompañó hasta que dejaste de llorar y lo superaste.
10. Te ayudó a construir tu carácter
Las dos son muy diferentes pero esas discrepancias son las que las unen y hacen que juntas sean como dinamita. Tu hermana es tu mejor