10 Razones por las que todos deberíamos amar a Angelina Jolie y su gran corazón

Durante años hemos visto a Angelina Jolie triunfar en la pequeña y en la gran pantalla como actriz, a través de innumerables películas que han tenido gran éxito en la industria Hollywoodense y como olvidar, además, a quien es catalogada la mujer con los labios más sexys del mundo.
Sin embargo, Angelina Jolie es mucho más que una cara bonita ya que desde hace algunos años la actriz lleva a cabo innumerables labores humanitarias que apoyan causas como la lucha contra el cáncer, la pobreza, la lucha a favor de los derechos de la mujer y de una vida de calidad para todas las personas en el mundo.

Eso y mucho más es lo que conocerás en el artículo de hoy sobre esta afamada actriz que te hará amarla aún más.

1. Su viaje a Camboya:

En el año 2000 la actriz viajó a Camboya para interpretar a Lara Croft en la película Tomb Raider. Para esa época el país estaba pasando por una crisis en materia de derechos humanos lo que llevó a Angelina no solo a investigar las necesidades de ese país sino de más de 30, así comenzó a hacer donaciones y labores humanitarias que la llevaron a ser nombrada Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (UNHCR).

2. La historia detrás de la adopción de su hijo Maddox:

En el año 2002 Angelina adoptó a su primer hijo Maddox en Camboya donde el pequeño nació. Sin embargo, la actriz no quiso que su hijo perdiera contacto con sus raíces por lo que compró no solo una casa en el país, sino también el parque que quedaba al lado de la casa con el fin de proteger a todas las especies que hacen vida en las 60.000 hectáreas. Como recompensa el gobierno de ese país le otorgó la nacionalidad camboyana.

3. Los refugiados son su prioridad:

Desde su nombramiento en las Naciones Unidas, Angelina siempre ha abogado por los refugiados en diferentes países, viajando a sus campamentos y asegurándose de darles condiciones de vida dignas, además de ayuda humanitaria. En el año 2010 la actriz realizó una donación de 75.000$ para construir escuelas donde las niñas de Tangi en Afganistán, tuvieran derecho a una educación digna y de calidad.

4. Pero también se aboca a otras causas humanitarias:

Además de ayudar a los refugiados, Angelina Jolie lucha incansablemente por otras causas como la erradicación del cáncer y la pobreza extrema. De esta forma participa en varias fundaciones cuyo fin es ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas en el ámbito psicológico, de salud y educación.

5. De igual forma lucha por los derechos de la mujer:

Angelina también se ha vuelto con el paso de los años, una importante vocera a favor de las mujeres que han sido maltratadas.

6. Crea conciencia sobre el cáncer de mama:

En el año 2007 la madre de Angelina Jolie murió a causa de un cáncer de mama y 3 años antes, una tía materna murió a causa de la misma enfermedad por lo que ella tenía altas probabilidades de sufrirla y decidió realizarse en el año 2013 una doble mastectomía preventiva para evitar que sus hijos tuvieran que pasar por esa dura etapa y protegerlos.

7. Cuando se trata de ayudar a los necesitados el dinero no es problema:

Cuando Angelina estaba embarazada de gemelos, las revistas People y Hola! se unieron para comprar los derechos de mostrar a sus hijos por primera vez al público y pagaron por ello 14 millones de dólares, dinero que fue donado a la fundación Jolie-Pitt.

8. Las víctimas de desastres naturales también cuentan con su apoyo en los momentos difíciles:

En el año 2011 Angelina y su ex esposo Brad Pitt donaron 500.000$ para ayudar a sus habitantes a reconstruir la ciudad después de que un tornado la dejara casi destruida, y en el año 2010, la pareja donó 1 millón de dólares para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití.

9. Nunca deja de ser el modelo a seguir de sus hijos:

Su hija Zahara diseñó su propia línea de joyas “The Zahara Collection” junto al joyero Robert Procop y donó todo el dinero a la Casa de Ruth Shelters que se encarga de mejorar la vida de mujeres y niños víctimas de maltrato.

10. Al igual que para ella sus hijos son su inspiración:

La actriz aprendió a volar un avión para compartir esta afición con su hijo Maddox.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto