7 Razones que explican por qué las mujeres bellas e inteligentes duran más tiempo solteras

Muchas de nosotras nos preguntamos por qué siendo hermosas, inteligentes, profesionales y emprendedoras nos cuesta tanto conseguir pareja. Y es que a pesar de ser increíblemente trabajadores y todo lo que debería representar ser un buen partido, pareciera sencillamente que tuviéramos un repelente para hombres.

Y es que no solo eso, sino que realmente estamos muy bien así. Y la mayoría de las veces no queremos echar raíces con cualquiera, o evadimos un poco el tema del matrimonio y formar una familia en pareja, ¿No es así?
Sin embargo, las razones podrían ser algo más complejo de lo que pensamos. Y esto puede ser explicado científicamente. Según estudios han revelado que más de un 50% de la población norteamericana hoy en día está soltera, y en su mayoría este valor viene representado por mujeres.

Es por eso que los expertos se han dedicado a estudiar minuciosamente el tema. Pues si lo ves desde un punto de vista objetivo, esto parece no ser muy lógico que digamos. Pero lo que ellos han descubierto es bastante particular, y nosotros lo hemos resumido en 7 razones que te vamos a revelar a continuación:

1) La independencia es un tema que está cada vez más presente en las mujeres actuales

 

Desde tiempos inmemoriales se ha registrado en la historia, la lucha que han tenido las mujeres por ganar terreno y por sus derechos. Eso ha dado muy buenos resultados, como por ejemplo que en la actualidad ya las mujeres realizan los mismos trabajos que los hombres y gozan en su mayoría de los mismos derechos laborales que ellos.

En consecuencia, ya la mujer no siente la necesidad de depender ni monetaria ni físicamente de un hombre. Debido a que aprendieron a ganar su propio dinero, y si hay algo que no pueden hacer, simplemente pagan por el servicio y listo.

2) Hoy en día las mujeres les gusta más dedicar su tiempo libre en ellas mismas

Las mujeres modernas cada día aman más su libertad y disfrutar de forma plena de sus ratos libres. Definitivamente lo de quedarse en la casa para cuidar a los niños y cocinarle al marido es cosa del pasado.
De esta manera es como nosotras preferimos mil veces irnos a un spa o al salón de belleza a darnos un poco de cariño personal, sin ataduras con ninguna responsabilidad como la de quedarse en casa con los niños y sirviéndole al esposo.

3) Las mujeres hemos aprendido a controlar mucho más nuestras emociones

No debemos tener miedo de quedarnos soltera y comenzar a criar mascotas. En su mayoría, este tipo de chistes son un tanto exagerados, pues la verdad simplemente denota otra cosa, y es disfrutar la vida como mejor nos salga.

No nos cabe la menor duda que las mujeres cada vez somos más estables en el plano emocional, y por supuesto tenemos mejor educación y modales que muchísimos hombres. Esto da como resultado que muchas veces tengamos incluso mejores oportunidades que la mayoría de ellos.

4) Las relaciones diversas ya no son un problema para las mujeres modernas

El amor siempre que sea puro no importa de donde venga. Y las preferencias en las relaciones ya no son un tabú para las mujeres modernas. Ellas simplemente quieren amar y ser amadas, y han decidido hacerlo como mejor les parezca.

Tener una pareja del mismo sexo ya no es para nada algo fuera de lo común para las mujeres de hoy en día. De hecho, muchas de ellas afirman ser mucho más felices de lo que fueron con muchos hombres. Y la verdad es que eso no tiene nada de malo, lo importante es vivir plenas y felices sin dañar a nadie más.

5) Los estándares de las mujeres de hoy en día son cada vez más elevados

Si eres una chica hermosa, inteligente, profesional y ganas tu propio dinero, definitivamente nadie puede venir a llenarte la cabeza de engaños ni falsedades. Y por supuesto, necesitas a alguien a tu lado que esté dentro de la misma sintonía que has llevado hasta ahora.

Los estándares bajos dentro de una relación de pareja no te los permites. Y muchísimo menos un hombre que intente minimizar el esfuerzo que has hecho a lo largo de tu vida. Es por eso que la mayoría de las veces eliges quedarte soltera, pues hasta ahora no has encontrado a nadie que equipare tus ganas de comerte el mundo.

6) Las mujeres bellas e inteligentes suelen asustar a la mayoría de los hombres

Sin lugar a dudas una mujer inteligente y muy hermosa resulta ser para algunos hombres alguien inalcanzable, por lo que temen acercarse a ellas. Una de las razones para que esto suceda es que le temen a su rechazo, o piensan que sería un hecho completamente improbable que alguien así se encuentre soltera.

Y como las mujeres no acostumbran a ser las primeras en abordar a un hombre, deciden simplemente pasar de largo, y dedicarse más tiempo a estar y conocerse a sí mismas. Lo cual la verdad a veces es mucho mejor y más interesante.

7) Los cuentos de príncipes y princesas ya no logran engañar a las mujeres modernas

Ya las mujeres no se dejan endulzar el oído por hombres que solo prometen y no cumplen nada. Cada vez es menor la credibilidad que tienen las mujeres modernas hacia los hombres. Y pues con toda razón, ya que un corazón roto es una pérdida de tiempo para las muchas cosas que nos quedan por hacer.

Las traiciones están a la orden del día. Y no podemos negar que los hombres son expertos en eso. Claro, definitivamente no todos son iguales. Pero la verdad es que preferimos centrarnos en otras cosas que nos brinda el mundo actual, en lugar de centrarnos en el primer tipo que nos venga a decir cosas bonitas.

Y lo más importante es que, si eres bella, profesional e inteligente, y todavía estás soltera, no te preocupes que no se te ha pasado el tren. Definitivamente lo tuyo son los aviones y estás esperando el vuelo correcto para ti.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto