21 Restaurantes que trataron de innovar al servir las comidas, pero fracasaron totalmente

La verdad es que cuando vamos a un restaurante tenemos las expectativas súper elevadas sobre la comida que vamos a recibir. Sin mencionar que la presentación del platillo es la primera impresión que nos llevamos, y que honestamente cuenta mucho para los clientes.

Es por eso que un montón de internautas han creado un grupo que se llama We Want Plates, donde varios amantes de la comida han querido tomar la justicia culinaria en sus manos, para intentar mejorar las presentaciones nefastas que ocurren en algunos sitios de comida.
Esto lo hacen recurriendo al arte maestro de la vergüenza, pues allí se dedican a dejar en ridículo a todos aquellos sitios de comida en los cuales las presentaciones de sus mejores platillos son un completo desastre.

La verdad es que We Want Plates se ha hecho muy famoso, y desde el 2015 unió fuerzas con sus integrantes para obtener resultados positivos en pro a sus platillos favoritos. Tanto ha sido la popularidad que ha ganado este sitio, que hoy en día cuenta con más de 156 mil seguidores, 30 mil en Instagram y unos 100 mil en Facebook.

Pero el mayor número de suscriptores los ha ganado este grupo en Reddit, donde la comunidad ya ha alcanzado el número de 650 mil adictos a la buena comida. Y la verdad es que sí que han tenido respuestas positivas, e incluso varios restaurantes que han sido avergonzados en este sitio, han cambiado su forma increíblemente desastrosa de servir sus mejores platillos.

Debido al éxito que han tenido con este espacio, su moderador ha querido comentar lo siguiente: «Una buena comida mejora con una buena presentación, pero estas ideas tan excesivas lo echan a perder. La línea entre una presentación creativa y una absurda se cruza cuando esta reduce el disfrute de la comida. Comida que no te puedes comer sin manchar la mesa, porque en vez de plato hay un trozo de pizarra. Comida que hay que desmontar de la presentación.»
Y aunque varios de estos sitios intentan servir la comida en cosas raras para intentar resaltar de los demás, la verdad es que al final dejan mucho que desear, y a los comensales les puede resultar algo grotesco.

Es por eso que el día de hoy hemos reunido las 21 mejores imágenes de comidas con presentaciones absolutamente nefastas, publicadas en el sitio We Want Plates, para que ustedes también puedan reírse a carcajada con algunas de estas escenas tan divertidas.

1) Al menos aplicaron un poco de desinfectante en el dorso de mi mano antes de servir mi postre.

2) No sabemos quién está peor, si el restaurante que sirve sus cócteles de esta manera, o las personas que se atreven a tomar de allí.

3) Lo importante es que tenga buen saber, ¿No es así?

4) No creo que servir el jamón en un hueso sea lo más atractivo del planeta.

5) En este restaurante absolutamente todo es comestible, incluyendo sus platos.

6) Creemos que este es realmente un mal día para el pollo.

7) Un tronco y un peine no es la mejor de las presentaciones para los entremeses ¿O sí?

8) Me siento como si estuviera comiendo las patatas directamente del jardín.

9) Aunque no lo parezca ese es mi postre: tiramisú con migajas de galletas oreos por encima.

10) Estos pasteles en copa me traen unos extraños recuerdos a la mente.

11) Los cocteles en biberón no nos resultan para nada atractivos.

12) No sabemos ni siquiera qué opinar acerca de esto.

13) Las patatas fritas jamás se habían visto tan poco apetitosas.

14) Las peores gambas con mantequilla que haya visto en toda mi existencia.

15) ¿A quién en su sano juicio le gustaría comerse su desayuno en un plato para perros?

16) Las patatas fritas dentro de un tarro me hacen sentir increíblemente confundido.

17) Pero esperen, ahora han llegado las pizzas también dentro de un tarro.

18) Me pregunto es a quién se le ha ocurrido adornar las bebidas con rocas.

19) Cuando pensabas que lo habías visto todo, les llega el infierno en carne viva.

20) Si lo que querían era ahorrar en platos, pues acá les traemos una idea novedosa.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto