Retrata mascotas a cambio de donaciones para beneficencia y sus obras de arte se vuelven virales

¿Imaginas ser capaz un día de iniciar una obra de caridad sin siquiera proponértelo? Eso fue lo que le sucedió a Phil Heckels, un padre de familia que se ha vuelto viral en redes sociales por vender retratos de mascotas y utiliza el dinero recaudado para obras benéficas.

Hasta ahora la historia resulta bastante conmovedora, el detalle es que Phil no es realmente un dibujante. Todo comenzó cuando un día ayudaba a su hijo a realizar una tarjeta de agradecimiento, y al no lograr que el pequeño dibujara algo coherente, decidió él mismo hacer un retrato de su mascota Narla bastante particular.

Posteriormente el dibujo quedó tan divertido, que no perdió la oportunidad de publicarlo en su Facebook bajo la leyenda “Retratos de mascota a la venta £200 sin IVA”. Sin embargo, lo que comenzó como una broma se convirtió en una obra de caridad, ya que Phil comenzó a recibir solicitudes de amistades de personas que realmente querían adquirir el retrato.

En seguida tuvo la maravillosa idea de crear un pseudónimo y crear una página de Facebook llamada Pet Portraits By Hercules, en donde publica sus singulares creaciones y todo el dinero recolectado es donado a la organización Turning Tides Homelessness que se encarga de ayudar a las personas sin hogar.

Actualmente Phil es conocido en redes sociales como Hercules Van Wolfwinkle y ha recaudado casi 40 mil dólares estadounidenses gracias a sus famosos retratos.

Definitivamente, acciones como estas deben ser replicadas en todo el mundo y de esta forma, disminuir la necesidad de las personas. Por esa razón en el artículo de hoy te dejamos alguna de las mejores obras de Phil Heckels y también el link a su página de Facebook y a la organización Turning Tides Homelessness para que conozcas un poco más acerca de esta labor social.

Más información: Facebook

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto