Esta sala de cine en Suiza decidió cambiar sus asientos por camas dobles

Estamos en una era de constante evolución, donde cada día nos sorprendemos con nuevas cosas. Siendo el cine uno de los hobbies favorito de muchos, de seguro alguna vez has querido tener una sala propia en tu cuarto.

Pues en Suiza esto ¡ya es un hecho! Y es que el 9 de mayo abrió sus puertas Cinema Pathé, ubicado en la ciudad de Spreitenbanch, un cine cuya propuesta es camas dobles en vez de asientos, en una de sus alas. ¿Estás sorprendido? pues si quieres conocer más, continúa leyendo.

Una manera mucho más cómoda de ver una película

Se pudo conocer que la sala VIP incluye 11 camas dobles, que incluyen dos almohadas y un juego de sábanas en colores gris y beige, según sea la preferencia del espectador. Con cabecera reclinable y, además, mesas de noche para una mejor y más relajante experiencia, de este modo, será lo más parecido a estar en casa.

Con estas entradas VIP además de la cama doble, obtendrás comida gratis

Las entradas normales a esta sala de cine tienen un costo de 19$, mientras que las del ala VIP la consigues por 48,50$ e incluyen una bebida y comida gratis. Sumado a eso, también te ahorras la larga fila para entrar a la sala.

Además, posee otros beneficios

Con la compra de una entrada en el área VIP, también obtienes unas zapatillas si quieres deshacerte de tus zapatos y también, la directiva de este cine ha anunciado que pronto los clientes podrán acceder a nuevas opciones de comida que incluyen crepés y gofres.

Sofás dobles

También hay otras alas en el área VIP que incluyen sofás dobles en vez de camas. Los dueños también aseguraron que en su afán por preservar la higiene por sobre todas las cosas, las sábanas en toda el ala serán sustituidas después de cada función.

Una divertida área para niños

Si la temática de la película es infantil, los niños también las podrán disfrutar cómodamente ya que hay una sala completamente dedicada a los más pequeños que incluye sacos, piscina de pelotas y en vez de escaleras… ¡un tobogán! Todo esto por tan solo 14$ la entrada.

Aunque esta sala de cine solo está disponible en Suiza, la directiva aseguró que es por ahora ya que están evaluando expandirse al extranjero.

Mientras tanto el internet está revolucionado con esta nueva alternativa y aquí te dejamos algunas de las opiniones.

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto