Cada vez que una pareja decide dar el siguiente paso y contraer nupcias, una de las principales cosas que deciden hacer es una fiesta para celebrar y compartir con todas sus familias y amigos, muchos se esmeran considerablemente para preparar un festejo majestuoso en el que todos los invitados terminen muy complacidos.
Esta suele ser una de las tradiciones en todo el mundo, sin embargo hay parejas que prefieren darle un giro a estas costumbres, tal y como Fanny y Gianfranco quienes son una pareja de Perú y eternos viajeros, ellos en lugar de una fiesta de boda prefirieron hacer viajes alrededor del mundo y ya han visitado más de 20 países. Se enamoraron viajando y continúan haciéndolo y afirman que ha sido la mejor decisión de sus vidas
Creen que viajar juntos les ha sido muy útil para entenderse mejor, además de que guardan recuerdos increíbles de todos esos lugares a los que han ido. Igualmente dicen que tratan de que su dinero sea invertido de la mejor forma, es decir lo mejor que saben hacer es invertirlo en experiencias.
De hecho, tal es la cantidad de viajes que han hecho juntos que tomaron la decisión de crear un blog de viajes, el cual lleva por nombre Recuerdos de viaje con Fanny y Gianfranco, allí comparten todas sus filmaciones de cada uno de los sitios a los que van e igualmente brindan tips y consejos muy útiles para orientar la experiencia de otros viajeros.
La pareja considera que viajar también significa aprender a ceder, pues a ambos no les gustan las mismas cosas, así que se ven en una experiencia diferente en la que cada uno tiene su propio punto de vista de un mismo lugar.
Incluso han compartido y han sido flexibles uno con el otro, por ejemplo Gianfranco tiene miedo a las alturas, pero por amor a su esposa se atrevió a volar en globo aerostático en Turquía, mientras que Fanny tuvo que vencer el dolor en sus pies para no desfallecer y continuar caminando con el objetivo de conocer todas y cada una de las plazas de Roma.