Se especula de un posible romance entre Belinda y Peso pluma

El mundo de las redes sociales está repleto de especulaciones, teorías conspirativas y de comentarios de todo tipo. No es de extrañar que la famosa cantante Belinda se viera envuelta en comentarios y especulaciones por parte de su comunidad tras haber seguido a uno de los exponentes de corridos que está teniendo un ascenso histórico.

Lo que tratamos de decirte es que Belinda por algún motivo el cual se desconoce, decidió seguir a Peso Pluma en redes sociales. La gente que sigue la cuenta de Belinda cree que hay algo tras esto, puesto que Peso Pluma también decidió seguirla en redes sociales. ¿Será que próximamente veremos una colaboración en conjunto o se trata de algo más íntimo y personal?

De acuerdo con fuentes provenientes del mismo programa de televisión en donde se presentaron ambos artistas, fue Belinda quien tuvo la iniciativa de seguirlo a él primero. Este, al ver una notificación en sus redes bastante particular, no dudó en devolverle el favor siguiendo su cuenta en Instagram.

La presentadora del programa Hoy Día dejó en claro que Belinda tomó la delantera compartiendo un video en el que se promovía uno de sus conciertos. Hasta aquí todo tranquilo, hasta que se oye de fondo una de las canciones de Peso Pluma ¿Coincidencia? No lo creo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

En una de las entrevistas que le hicieron a Belinda, se le preguntó si estaba interesada en colaborar con el cantante, a lo que esta respondió con mucho entusiasmo que sí. Lo que no se sabe de momento es si se trata de una simple colaboración o bien se trata de algo más íntimo. Aunque por parte de Peso Pluma, sabemos que está en la búsqueda de una latina talentosa con quien hacer una colaboración artística.

Sea como sea, no es de extrañar que algo como esto pase. En muy poco tiempo, Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en Spotify de México. Tanto es su alcance, que hasta el momento cuenta con más de 40 millones de oyentes y va aumentando.

Aunque no es nada seguro, por propias palabras de la presentadora de Hoy Día, existe una pequeña probabilidad de que estos dos artistas se están relacionando más allá de lo laboral y profesional. Quizás esta idea no es tan descabellada, puesto que la misma Belinda ha dejado muy en claro que le encantan artistas de origen mexicano.

Y si esto no te convence del todo, tenemos que retroceder un poco en el tiempo para así recordar su relación con Christian Nodal y Lupillo Rivera. Claro, tampoco podemos dejar de lado el gusto de Belinda por la música mexicana.

Por los momentos, toda esta idea sigue siendo mera especulación, hasta que se demuestre lo contrario. Sin importar que sean más íntimos entre ellos o no, muchos de nosotros esperamos ver una colaboración de esta magnitud y deleitarnos con su presencia en la tarima y en las redes sociales.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto