16 Fotografías que muestran los secretos de la cocina en algunos restaurantes

A la hora de buscar un sitio de comida lo primero que queremos es que lo que vayamos a degustar al momento de visitarlo es que todo lo que allí vendan sea delicioso y valga cada centavo que vamos a invertir. Y es que lo más lógico es que pensemos en eso antes que todo, ya que cuando tenemos hambre, los detalles fuera de eso la verdad es que podríamos decir que sobran.

Además, no solo buscamos un sitio de comida deliciosa para comer luego de un día agitado de trabajo, sino también para celebrar una ocasión especial, o simplemente para despejar nuestra mente esperando tener un momento fuera de la rutina del día a día. Sin embargo, pocas son las veces que se nos pasa por la cabeza cómo es que luce el lugar donde se elaboran esos ricos manjares que nos disponemos a degustar.

La verdad es que son muy pocas las personas que se dedican a investigar lo que pasa más allá de las puertas de la cocina de los sitios de comida, por lo que a ciencia cierta no sabemos ni cómo luce el lugar más importante de un restaurant. Y si eres tan curiosos como nosotros, te invitamos a ver nuestra galería del día de hoy la cual contiene 16 fotografías tomadas por comensales llenos de curiosidad quienes decidieron ver lo que ocultaban las cocinas de los sitios de comida, llegando a descubrir secretos que ni siquiera te imaginabas.

1) Esta es la oficina que me dieron luego de ascenderme a jefe de cocina en el restaurant en el que trabajo.

2) Al parecer no saldremos temprano del trabajo hoy con este pedido que nos llegó a tan solo 8 minutos de cerrar la cocina.

3) Ya no tendré más quemaduras con aceite gracias a mi nuevo protector que recibí como obsequio el día de hoy.

4) La verdad es que quien haya remodelado la freidora no tenía ni idea de cómo se trabaja en una cocina.

5) Cocinando mis bagels en el horno de mi trabajo el cual tiene el tamaño de una habitación entera.

6) ¿A quién se le habrá ocurrido guardar la vajilla frente a un inodoro?

7) Lo que ven allí es la cantidad de mantequilla con fecha de expedición vencida que va directo a la basura desde nuestra cocina.

8) Esa es la forma en la que mis compañeros de trabajo les gusta dejar el plástico envolvente de la cocina.

9) Necesitábamos tomarle una foto al plato lo más rápido posible y ya no teníamos servilletas negras así que decidimos improvisar.

10) Lo que ven allí es el pedido de un cliente que quería su pizza con todos los ingredientes que tuviéramos en nuestra cocina.

11) El cubo de ostras traía escondido a este pequeño polizón.

12) La emoción que tengo no es normal pues alguien decidió ordenar el día de hoy el plato que inventé en nuestra cocina.

13) Esta es la merienda del chef que trabaja en el restaurante en el que trabajo. Ahora sí que podemos estar seguros de que los chef no comen tan bien como lo pensábamos.

14) El antes y el después de la freidora que limpié (todavía me quedan 4 más por asear).

15) La habitación para fumadores que nos hizo nuestro jefe para protegernos de la lluvia.

16) Luego de muchos meses de espera, finalmente llegó el horno que pedí desde Italia para la cocina de mi nuevo restaurante.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto