10 Sencillos consejos que debes seguir si quieres quitarte unos años de encima

Hay personas que lucen más jóvenes de lo que son, y hay otras que, por el contrario, parecieran tener unos años más de los que realmente tienen y si tú perteneces a este segundo grupo, en el artículo de hoy te dejamos 15 consejos que debes seguir para quitarte esos años de encima.

1. Oscurecer tu tono de cabello:

Los profesionales dicen que oscurecer el cabello hace que las líneas de expresión del rostro se noten mucho más que con otras tonalidades, por lo que, si tu objetivo es lucir joven y fresca, lo mejor es que te asesores sobre cuál puede ser el mejor cambio de look para ti.

2. Aplicarte bases distintas a tu tono real:

Uno de los errores más comunes en el mundo de maquillaje es no saber escoger el tono de base indicado para nuestro tono de piel, y esto puede hacer que luzcas con algunos años más. Por eso antes de escoger una base, lo mejor es que busques tutoriales por internet o te asesores con un experto sobre el tono que vaya acorde contigo.

3. Que tus cejas luzcan demasiado delgadas:

Esto solo hará que parezcas mayor o que las facciones de tu rostro se vean desaliñadas.

4. Los labiales oscuros:

Aunque para algunas ocasiones lucen excéntricos y pueden llegar a hacer que seas el centro de las miradas, lo cierto es que este tipo de labiales dan un aspecto de mayor edad y lo mejor es utilizarlos para ocasiones especiales nocturnas.

5. Un mal maquillaje:

Al no dominar mucho este arte, solemos aplicarnos los productos incorrectos en las áreas incorrectas. Por esta razón, si te gusta maquillarte antes de salir de casa lo mejor es que al menos tengas conocimientos básicos.

6. No maquillarte nunca:

Si es cierto que hay personas que les gusta lucir muy natural, hay maquillajes que pueden darte este aspecto. Pero, al no traer nada de maquillaje es inevitable que las imperfecciones que todos tenemos se noten aún más.

7. Utilizar monturas que no vayan con tu rostro:

Si necesitas lentes para la vista, o solo te gusta llevarlos, asesórate con un profesional que pueda decirte cuál montura se adapta mejor a tu tipo de rostro.

8. El vintage sobrecargado:

Este estilo está en tendencia actualmente, pero hay que saberlo llevar ya que al ser de algunos años atrás, demasiadas prendas de lo mismo pueden hacerte lucir mucho mayor.

9. Utilizar conjuntos iguales:

Combinarte completamente hasta con calzado y accesorios, recuerda que desde hace algunos años para acá la moda es variar el estilo al vestir.

10. Restarle importancia a tu cintura:

La moda de vestidos tipo sábanas nunca ha sido bien vista, ya que hace que la forma de tu cuerpo no resalte en lo absoluto. Por eso, si vas a utilizar un vestido holgado, combínalo con un cinturón a juego.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto