La mayoría de personas da gran importancia a la apariencia, especialmente cuando está cerca de una fecha importante, pues espera lucir espectacular, con una piel, cutis, sonrisa, uñas y demás elementos en perfecto estado. Al respecto, muchos piensan que para verse increíble es necesario tener que gastar mucho dinero.
La verdad es que es una idea bastante errónea, aunque existen tratamientos de belleza efectivos, también resulta ideal apostar por un conjunto de tips que son estupendos, tienen resultados maravillosos y como si fuera poco, son sumamente económicos, estos a continuación.
Piel suave y radiante
El baking es una técnica de maquillaje para lograr un tono uniforme y cubrir los círculos debajo de los ojos. Al final del maquillaje aplicar talco para bebés en lugar del polvo y con una esponja húmeda.
Sonrisa blanca
Para blanquear los dientes desmenuzar pastillas de carbón activado, humedecer un cepillo y luego untar con el carbón, cepillar durante 5 minutos con movimientos circulares.
Uñas sin tono amarillo
El bicarbonato de sodio blanquea las uñas, también suaviza las cutículas y pule su superficie sin dañar. Mezclar media cucharada con 2 cucharadas de agua oxigenada hasta obtener una pasta, aplicar durante 5 minutos y retirar con agua.
Eliminar las arrugas entre las cejas
Para eliminar esas molestas líneas de expresión, pegar en la zona un cuadrado pequeño de cinta adhesiva y dejar durante toda la noche.
Uñas fuertes y saludables
Se puede aplicar aceite de ricino o usar vitamina A para acelerar el crecimiento y restaurar, pero el limón también es estupendo, solo hace falta frotar las uñas con él durante un par de semanas.
Adiós a las bolsas debajo de los ojos
Cortar o rallar una papa que haya estado en la nevera y empapar almohadillas de algodón con su jugo para ubicarlas debajo de los ojos. Repetir 2 veces a la semana y refrescará la mirada.
Aclarar la piel de las axilas
Mezclar 1 cucharada de carbón activado en polvo y 1 cucharada de miel, aplicar en la axila, dejar actuar durante 20 minutos y después enjuagar con agua tibia.
No más pies hinchados
Apostar por una infusión de perejil ya que elimina el exceso de líquido, se debe lavar y triturar, luego verter en un recipiente con 500 mililitros de agua caliente y dejar reposar toda la noche. En la mañana filtrar y dividir en 3 partes para tomar 3 veces al día.