Si no fuera por la magia de Internet, estas personas nunca hubiesen adivinado qué eran estos objetos

Si no fuera por el Internet, probablemente ignoraríamos lo que son muchas de las cosas que nos rodean y aunque pudiéramos investigar por otros métodos, la verdad es que el poder buscar en línea nos ahorra mucho tiempo.
Eso pudieron comprobarlo las 14 personas a continuación quienes encontraron objetos extraños y en cuestión de segundos pudieron saber qué eran y cuál era su función.

1. Caminando por la playa me encontré este extraño objeto: que resultó ser lo que anteriormente se conocía como bobinas rodantes.

2. Pensé que esto era una especie de daga antigua, pero internet dijo que: es una pieza de la parte móvil de una barra de hoz, oxidada y con algunos años de existencia.

3. Luce como una especie de perchero, pero en realidad es: un antiguo cortador de hojaldre. Nunca lo hubiera imaginado.

4. Siempre pensé que esta portada de libro ocultaba una fantástica historia: pero en realidad su diseño es solo una flor de lis con detalles varios. Sin embargo, no deja de ser hermosa.

5. Duré algún tiempo tratando de entender que era esto en la bisagra de la puerta: y al parecer evita que puedas sacarla aun y cuando extraigas los tornillos.

6. Lo que parece un martillo tenía dentro de sí todos los pequeños objetos a continuación: Internet arrojó que es una especie de amuleto antiguo.

7. Siempre me pregunté qué significaba este botón: la respuesta es que es un timbre para personas que no pueden oír ya que cuando alguien toca en vez de sonar, enciende una luz.

8. Al parecer es una rana de madera: ya que hace el mismo sonido cuando retiro la barra de madera.

9. No sabía qué era esa estructura: hasta que un local me informó que eran urinarios antiguos y que nunca entrara a uno.

10. Un día mi profesor entró al salón con este objeto sin saber qué era: una investigación por Internet arrojó que se trataba de una trampa de escarabajos.

11. No entendía por qué mis legumbres tenían esta protuberancia: y la verdad que, al buscarlo, conocer que era un chancro de pastinaca y profundizar más al respecto me dejó sin ganas de probarlos.

12. Cuando lo encontré pensé que era un bonito adorno: resulta que era una escupidera antigua ¡eugh!

13. Todas estas habitaciones tenían el mismo número abajo: es por si ocurre un incendio para poder ver mejor.

14. No podría encontrar nada sobre esta estaca de madera: y solo es un soporte para macetas.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto