Solo las personas más atentas podrán encontrar las diferencias en estas 11 fotografías

Hoy venimos con un reto para los verdaderos expertos en series. Y es que si eres de los que les gusta ver los programas de televisión más emblemáticos una y otra vez, estamos completamente seguros que lo que estás a punto de ver te va a encantar.

Pues aunque muchos creemos que por ver los capítulos de nuestras series favoritas, conocemos todas y cada una de las escenas de memoria, e incluso nos hemos memorizado hasta los parlamentos, hoy te vamos a demostrar que tal vez estés más equivocado de lo  que piensas.

En los siguientes 11 pares de fotografías, vas a encontrarte con escenas emblemáticas de las mejores series de televisión que estamos seguros has visto más de una vez. Sin embargo, hemos modificado unos cuantos detalles, que solamente un experto y amante de las series podría descubrir.

Ahora, te vamos a retar a encontrar todas y cada una de las diferencias en las imágenes que verás a continuación, para comprobar qué tan atento estabas cuando mirabas tus series de televisión favoritas.

1. The Big Bang Theory. Busca 3 diferencias

2. Juego de tronos. Busca 2 diferencias

3. Friends. Busca 3 diferencias

4. Breaking Bad. Busca 2 diferencias

5. Twin Peaks. Busca 3 diferencias

6. Sherlock. Busca 3 diferencias

7. X-Files. Busca 2 diferencias

8. Sex and the City. Busca 5 diferencias

9. Doctor Who. Busca 3 diferencias

10. Lost. Busca 2 diferencias

11. Vikingos. Busca 3 diferencias
 

Créditos: Genial.guru

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto