21 Situaciones que solamente podrías ver si vives en un país como Brasil

Muchas veces conocemos a un país por las clases de geografía que recibimos en la escuela, donde aprendemos acerca de su superficie, algo de cultura y el idioma que hablan en esa parte del mundo. Así fue como entonces pudimos saber que Brasil es el país más grande de Suramérica, ya que ocupa la mitad del territorio de dicho continente. Sin embargo, esa información no es capaz de decirnos a ciencia cierta cuál es la verdadera esencia de ese país y su gente.

La verdad es que un país como Brasil se caracteriza por ser muy alegre y colorido, y es un lugar del mundo al que todos quisiéramos ir al menos una vez en nuestra vida. Tanto es así que existe un espacio en el reddit llamado  r/ItHadToBeBrazil., en el cual se comparten imágenes de este país que nos muestran un poco más de las costumbres y cultura de Brasil.

Y es que sus moderadores han querido comentar lo siguiente acerca de su sitio en internet dedicado a este país: “Brasil suele aparecer en la portada de Reddit por razones más que azarosas, pero la verdad es que somos mucho más que policías fuera de servicio, chanclas y fútbol”, “Somos graciosos, resilientes y, a veces, un poco ridículos, muy divertidos y también algo raros, somos belleza y generosidad”.

Asimismo, también quisieron compartir algo más acerca de este subreddit: “La mayor parte del contenido que aparece en el subreddit se alinea con el objetivo de nuestra comunidad: mostrar a los extranjeros algunos aspectos de nuestra vida cotidiana y nuestra cultura que no suelen verse en los medios de comunicación”.

“Cualquier miembro de nuestra comunidad te dirá que los temas más recurrentes en ella son: el ingenio de los brasileños a la hora de resolver problemas con pocos recursos (gambiarra), nuestra actitud de ver el vaso medio lleno y el pensar que cualquier cosa puede llegar a ser motivo de celebración”.

Es por eso que a continuación les vamos a mostrar las 21 fotos más emblemáticas de Brasil, compartidas en este sitio y que representan muy bien el sentimiento, cultura y dinamismo de este país, enseñándonos algunas de las particulares situaciones que solamente se pueden vivir en este lugar del mundo.

Aunque la columna de madera fue cambiada por una de hormigón, se tomaron la molestia de volver a construirle la casa del tucán.

Le salió el 2 por uno. “Mi perro se escapó el mes pasado y volví a encontrarlo hace una semana. Hoy mi perro regresó a casa y ahora tengo dos cachorros idénticos.”

Cuando la vecina de al lado se molesta por los pelotazos de los niños.

Las mesas de los bares colocadas en la acera fueron prohibidas, por lo que los dueños de los locales tuvieron que improvisar.

En Brasil los perros en lugar de morder  atacan con ladrillos.

Así lucen los vendedores ambulantes en las playas de Brasil.

Los plátanos brasileños son perfectos para armar el arbolito de Navidad.

Un gorrito de paja para que no le pegue tanto sol al teléfono celular.

Las personas no pudieron entrar a la comisaria federal porque había una vaca impidiendo el paso.

Ibere Thenório, el youtuber de Brasil que fue capaz de armar su propio submarino.

La pata de motocicleta no dañará más el piso de la abuela. “Mi abuela tejió una pequeña esterilla para que mi tío apoyara la pata de su motocicleta”.

Un tití rescatado y devuelto a su madre.

Una acera de Río de Janeiro completamente dañada por las raíces de estos árboles que crecieron increíblemente.

Así dan entrevistas los políticos de Brasil.

Que nada te impida hacer una barbacoa los fines de semana.

Problemas que solo suceden en Brasil. “Un jubilado demuestra que está vivo en 2020, pero el banco le exige pruebas de que estuvo vivo durante 2019”.

Al parecer cualquier máscara es buena durante la pandemia.

Sin comentarios. “Casa de Marcelo. ¡Peligro! ¡A Marcelo no le gustan las visitas! Vete”.

Hasta los perros reciben entrevistas en Brasil.

Cuando no tienes candado de bici pero también tienes que hacer los deberes de la escuela.

Cosas que solamente podrían suceder en el transporte público de Brasil.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto