Modelo de OnlyFans solo se bañó 37 veces al año, pero gana más de 100 mil dólares al mes

OnlyFans, la plataforma que ha revolucionado la industria del entretenimiento para adultos, ha dado lugar a modelos de todo tipo y Aella es una de ellas. Esta singular modelo de Texas ha ganado hasta 100 mil dólares al mes gracias a su contenido en la red social de paga. Pero lo que ha llamado la atención de todos, es que la joven solo se bañó 37 veces en todo el año 2022.

Es fácil imaginar la reacción de los seguidores de Aella al enterarse de su peculiar hábito de higiene personal. Si bien hay quienes se horrorizarían al escuchar esto, lo cierto es que la joven tiene una explicación muy lógica y científica para justificar su hábito poco común.

Lo cierto es que cada persona tiene sus propias rutinas y hábitos de higiene personal, y Aella es una prueba de ello. Aunque su práctica pueda parecer extraña a algunos, no hay nada de malo en que la joven decida no bañarse con tanta frecuencia.

Para aquellos que puedan estar preocupados por la higiene personal de la modelo, Aella aclaró que asea sus axilas y genitales con frecuencia, utilizando agua, jabón y una toallita. Además, al pasar tanto tiempo en casa navegando por Internet, si huele mal no le importa mucho, ya que no está en contacto con otras personas.

¡Mi 2022 en estadísticas! En este año: Salí: 222 días. Hice popó: 194 días. Socialicé: 165 días. Trabajé: 137 días. Tomé Adderall: 126 días. Bebí alcohol: 118 días. Bailé: 64 días. Lloré: 59 días. Escribí: 51 días. Jugué: 44 días. Comí bien: 42 días. Me duché: 37días.

Pero ¿Qué llevó a la modelo de OnlyFans a tomar solo 37 duchas en todo un año?

Según Aella, ducharse con demasiada frecuencia altera el microbioma natural de su piel, es decir, los microorganismos que habitan en su dermis. Por esta razón, la modelo trata de no perturbar demasiado su microbioma natural, lo que en términos más sencillos significa que si se baña con demasiada frecuencia, terminaría apestando.

Viajé: 33 días. Ejercité: 23 días. Tomé Fenibut: 21 días. Grité: 16 días. Hice arte: 15 días. Estuve enferma: 14 días. Medité: 12 días. Escolté: 6 días. Tomé psicodélicos: 5 días. 

Como bien dijo la modelo en su publicación de Twitter, «cuando la gente dice que apesto, no siempre puedo olerlo. A veces, de hecho, estoy apestosa y no me importa, porque generalmente estoy sentada en casa viendo Internet». Y es que, en última instancia, lo más importante es sentirse cómodo en nuestra propia piel, ya sea que decidamos bañarnos todos los días o solo unas pocas veces al año.

Así que, si estás pensando en seguir los pasos de Aella y reducir tu rutina de duchas, es importante que primero hables con un profesional médico y que comprendas las implicaciones que esto puede tener para tu salud y bienestar. Y si decides seguir adelante, recuerda siempre asear tus áreas sensibles con regularidad y, sobre todo, ser honesto con tus amigos y familiares sobre tus hábitos de higiene personal, para evitar malentendidos y situaciones incómodas.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto