10 Famosos superhéroes que casi fueron interpretados por otro actor

Sin lugar a dudas existen algunos personajes del cine y la televisión que hace que les tengamos muchísimo cariño, tanto es así que quisiéramos que hasta existieran en la vida real. Todo eso es gracias a la persona que los llevó a la vida, ya que supo hacer tan bien su trabajo e interpretar de una manera tan prolija y magnifica su rol, que realmente no podríamos imaginar a dicho personaje siendo interpretado por otra persona a la que estuvieron a punto de darle el papel.

La verdad es que la historia sería muy diferente a la que conocemos si el reparto inicial de algunas producciones hubiera sido llevado a cabo por el elenco inicial que se tenía pensado, en especial cuando se trata de películas de superhéroes, las cuales no nos podríamos imaginar a nuestro personaje favorito siendo llevado a la vida por un actor o actriz diferente al que hemos estado acostumbrados a ver en el cine y la televisión.

Sin embargo, debemos decirles que muchos de estos superhéroes estuvieron a punto de tener otro rostro, ya que inicialmente se tenía el papel predestinado y hasta pensado para otro actor muy diferente al que finalmente logró interpretarlo. Y si eres un cinéfilo amante de las películas de superhéroes, tienes que ver lo que estamos a punto de revelarte, pues a continuación vas a conocer quienes fueron esos 10 personajes de la ficción que por poco y tuvieron un rostro muy distinto al que vimos en el cine, ya que su papel estuvo a solo un paso de ser personificado por otro actor.

1) Iron Man interpretado por Tom Cruise en lugar de Robert Downey Jr.:

Antes de haber tomado en cuenta a Downey para darle vida a Tony Stark, Tom Cruise fue la primera persona a la que se llamó para hacer el papel. Sin embargo, Tom sintió que no había conectado al 100% con el superhéroe, por lo que de inmediato declinó la oferta, y lo demás es solo historia.

2) La Viuda Negra interpretada por Emily Blunt y no por Scarlett Johansson:

Emily fue la primera tomada en cuenta para interpretar al personaje de la espía más famosa del multiverso de Marvel, y, aunque a la actriz le hubiese encanto aceptar el rol, ya tenían un compromiso previo para trabajar en la cinta de Los Viajes de Gulliver, y como no era para nada una opción trabajar en los dos filmes, tuvo que dejar de lado a la heroína para cumplir con el acuerdo que ya estaba pautado.

3) Drax interpretado por Jason Momoa en lugar de Dave Bautista:

“fue una de las audiciones más divertidas que he hecho en mi vida”, fueron las palabras de Jason al audicionar para el papel de este musculoso de buenos sentimientos. Y, aunque Chriss Pratt también estuvo entre los aspirantes para Drax, no fue sino Dave Bautista el que logró llevarse el cariño de la audiencia gracias al magnífico rol que llevó a cabo.

4) La Bruja Escarlata interpretada por Saoirse Ronan en lugar de Elizabeth Olsen:

Una diferencia entre partes fue lo que impidió que la joven Saoirse se llevara el rol de la Bruja Escarlata, por lo que optaron por darle el papel a Elizabeth (aunque la verdad hoy en día nadie se podría imaginar a este personaje llevado a la vida por otra actriz, ¿o sí?)

5) Superman interpretado por Arnold Schwarzenegger en lugar de Christopher Reeve:

La primera versión que se vio en la pantalla grande de este superhéroe tuvo un tanto de complicaciones, comenzando con el hecho de que encontrar al actor perfecto para el rol no fue una tarea para nada sencilla.

Y es que alrededor de más de 200 actores fueron los que hicieron el casting para el personaje, ya que no solo exigía unos excelentes dotes actorales sino también una complexión física excelente que le hiciera honores al Hombre de Acero. Es por eso que Arnold fue uno de las tantas personas que hicieron la audición para Superman, y, aunque al principio hizo un excelente trabajo logrando pasar las primeras audiciones, el papel se lo llevó el inolvidable Cristopher Reeve.

6) Daredevil interpretado por Matt Damon en lugar de Ben Affleck:

El nombre de Matt fue uno de los primeros en sonar cuando se quiso llevar a cabo la cinta de Daredevil, lo cual para él fue algo bastante significativo ya que el personaje se trataba de su superhéroe favorito. No obstante, el actor decidió declinar la propuesta ya que al momento de leer el guión, este le pareció bastante aburrido y hasta poco interesante, y las ganas que tenía de darle vida al personaje se le quitaron por completo, manteniéndose alejado de la cinta.

7) Gamora interpretada por Olivia Wilde en lugar de Zoe Saldaña:

La Dra. Trece de Dr. House fue una de las primeras a quienes llamaron para darle vida a Gamora, papel que se vio en la obligación de rechazar ya que había adquirido un compromiso previo para participar en Se vive mejor con la química, por lo que la elegida fue la maravillosa Zoe Saldaña, y no pudo haber mejor decisión.

8) Capitán América interpretado por Channing Tatum en lugar de Chris Evans:

Aunque el nombre de Channing sonó bastante fuerte en la industria para darle vida a Capitán América, este no fue el seleccionado ya que estaba a punto de convertirse en su mutante favorito en el spin off sobre Gambito de los X Men. Y, aunque ya todo estaba previsto para comenzar el rodaje y el elenco estaba más que preparado, el proyecto cambió de dueño, y Disney lo canceló.

9) Spiderman interpretado por Jamie Bell en lugar de Andrew Garfield:

El protagonista de la cinta Billy Elliot quien nos cautivó hace más de 20 años por su carisma, iba a ser el actor que interpretaría al Hombre Araña en su nueva versión. Y, aunque sus audiciones fueron de las más sonadas para el papel, al final no logró su cometido y posteriormente fue quien le dio vida a La Mole en los 4 Fantásticos.

10) Loki interpretado por Josh Hartnett en lugar de Tom Hiddleston:

Hubo muchos nombres que resonaron para interpretar Loki, como por ejemplo Jim Carrey y también Josh Hartnett. Sin embargo, ninguno fue el ganador de todo esto, y lo más extraño de todo es que quien finalmente le dio vida a Loki fue Tom Hiddleston, aunque ni siquiera hizo audición para lograrlo.

Créditos: Genial.guru

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto