Sus amigos se fueron a disfrutar el Mundial, su novia no lo dejó ir pero sus amigos lo llevaron

El Mundial de Fútbol en Rusia ya inició y los fanáticos han comenzado a disfrutarlo, en espera de quien se convertirá en el campeón de este 2018. Pero quienes realmente se lo están pasando de lo mejor es un grupo de amigos mexicanos, quienes durante 4 años planearon el viaje a Rusia en un particular camión.

Pero justo antes de iniciar su aventura, uno de ellos se retractó porque su novia no le dio permiso, sin embargo, sus amigos no quisieron aceptar esa situación y decidieron imprimir su fotografía de tamaño real con un cartel que casi puede gritar -mi vieja no me dejó-. Esta fue la mejor forma que encontraron para que su amigo pudiera ver de todo lo que se perdió.

Lo que si hay se ha visto es la impresión de cartón disfrutando de toda la diversión de la fiesta futbolística, mientras que en las redes sociales dicen que el verdadero se quedó en México lavando los trastes, pues cuando su novia dice no, es un total no.

Mientras tanto sus amigos siguen recorriendo Europa en el camión al que llamaron La Bendición, en su página de Facebook Inguesu Matrushka, comparten las experiencias de todo el viaje, allí puedes ver lo bien que la está pasando la imagen de cartón.

1. Los amigos jamás se abandonan.

2. Al amigo de cartón le asignaron el trabajo de conductor.

3. Tomando con los cuates.


4. Demasiada seriedad para estar en una disco alemana.

5. Hasta juega futbolito.

6. Le dio por hacer sus necesidades en todas partes.

7. Empezando a malacopear.

8. Pero si saben muy bien cómo es… ¿Para qué lo invitan?

9. Hasta se hizo DJ.

10. Mira lo que te perdiste.

11. Aquí haciendo nuevos amigos europeos.

12. Todas las mujeres lo aman.

13. Incluso tienen intenciones de propasarse con él.

14. Así fue como terminó.

De seguro que cuando todo acabe y regresen a México, la imagen de cartón tendrá muchas increíbles historias para contarle al verdadero, es posible que no quiera se repita esta situación en el próximo mundial.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto