15 Tatuajes hechos en 3D que dan la impresión de ser surrealistas

no existe duda alguna que en todas partes del mundo existen tatuadores con una habilidad sin precedentes. Tal es el caso de Arlo DiCristina quien ha logrado destacar por su versatilidad a la hora de hacer morfologías faciales y tatuajes surrealistas.
Al día de hoy cuenta con el reconocimiento de muchos profesionales en el área, ya que consideran su trabajo como obras maestras. Todo esto sin mencionar que la habilidad que posee es tal que la técnica es impecable.

Así que, para esta ocasión, hemos recolectado 15 de los mejores tatuajes que posee de momento. Date el tiempo de detallarlos bien y apreciarlos. Porque trabajos como estos, se ven muy pocos.

Más información: Instagram

1. Retrato de una mujer que da la impresión de ser parte de una entrada a un templo

2. Una forma bastante curiosa de combinar un ojo humano con el mapa mundial.

3. No nos queda claro si se trata de Noé, Zeus o algún otro personaje mitológico, pero sin duda, es de los mejores trabajos que hemos visto.

4. Para quienes tienen cierta inclinación por lo tecnológico y futurista, también ha logrado hacer obras maestras como esta.

5. Literalmente parece que al mano es el tatuaje y el tatuaje lo real. El diseño y el manejo de colores y sombras es impecable.

6. Nos da la impresión de ser una escena sacada de alguna película espacial, pero la tranquilidad que nos provoca es increíble.

7. No hay descripción para este trabajo, simplemente es bello por donde lo quieras mirar

8. Este tatuaje debió doler bastante, pero el resultado debió valer la pena sin duda alguna

9. Aquí podemos notar lo meticuloso que es con cada tatuaje. No hay detalles fuera de lugar y las sombras bien trabajadas.

10. Es necesario mantener el pelo bajo para poderlo apreciar, pero vale la pena el esfuerzo mes a mes

11. Literalmente parece una pintura en lugar de un tatuaje

12. Otro de los trabajos con barcos y retratos que están perfectamente combinados. Hasta parece que el barco es una corona

13. Es uno de estos tatuajes que, si lo vemos por mucho tiempo, da la sensación de que puede hablar y mirar dentro de nosotros.

14. No hay nada mejor que combinar el retrato de una mujer con la naturaleza en ambos estados.

15. Para quienes le gustan lo mítico, poderoso y llamativo, un tatuaje en conmemoración a las pirámides egipcias

© 2022 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto