A pesar de los años, los tatuajes siguen siendo parte de las tendencias mundiales y que logran permanecer en casi cualquier cultura del mundo. Muchos artistas han conseguido renombre gracias a sus diseños y acabado final.
Claro que esto no es algo que siempre sea así, puesto que hay un sinfín de artistas que no logran sus objetivos como tatuadores. Pese a todo esto, hay tatuajes que logran destacar entre el resto y en parte, no requieren diseños únicos o ser muy grandes.
Un buen artista de este ámbito es capaz de hacer diseños tanto en dos dimensiones como en 4D. Quizás pienses que es una locura. Por suerte, hoy conocerás 23 de los diseños más alucinantes y maravillosos en este ámbito artístico. Notarás que cada uno de estos cambian su diseño sin necesidad de hacer ajustes o crear un tatuaje encima de otro.
1. Diplodoco en la parte externa del bíceps
Es de esos característicos dinosaurios que se asemejan a las jirafas por tener un cuello largo. La idea del tatuaje es que el cuello del mismo quede en la parte exterior del antebrazo, mientras que el resto del cuerpo queda más arriba tal y como se ve en la foto.
2. Mono captado haciendo un salto
Un diseño de tatuaje bastante grande que abarca buena parte del muslo y sigue más debajo de la rodilla. La idea es que al flexionar la pierna, se note como que el mono está dando un salto.
3. Elefante hindú en la mano
Se trata de uno de esos tatuajes que termina siendo un poco doloroso por la zona en la que se encuentra. Ubicado en su mayoría en la parte trasera de la palma y termina en la punta del dedo del medio de la mano el cual simula la trompa de un elefante.
4. Pez dorado con estilo surrealista
Aquí el diseño y el trabajo del tatuador son llevados a otro nivel. Al igual que el segundo mencionado, este se realiza en casi todo el muslo y se une con la parte posterior de la pantorrilla. La diferencia es que una vez la persona se encuentra de pie, el diseño no tiene mucho sentido, a diferencia cuando esta se agacha y junta sus piernas para hacer un solo tatuaje.
5. Pez ballena en pleno movimiento
Tal cual la descripción, se trata de una ballena el cual parece estar nadando una vez que la persona levanta su brazo.
6. Silla gamer reclinable
7. Trampa sencilla para capturar osos
8. Escarabajo Volador
9. Pez surrealista con forma de clarinete
10. Escarabajo con diseño de calavera en sus alas
11. Pareja haciendo acrobacias de circo
12. Cráneo cazando conejo
13. Exoesqueleto de escarabajo mostrando calavera de fondo
14. Murciélago en pleno vuelo
15. Concha marina escondiendo tesoro
16. Perfil de reptiliano
17. Sapo chino en proceso de respiración
18. Jirafa bebiendo agua
19. Mil pies moviéndose
20. Geisha haciendo una reverencia
21. Servicio de café
22. Mordida de vampiro
23. Dinosaurio en persecución