12 Tendencias de la década del 2000 que regresan con fuerza en el 2020

Las modas cambian y evolucionan para volverse cada vez mejor, pero en una época donde todo viejo está volviendo a ser tendencia en una versión mejorada, en el artículo de hoy te traemos 12 tendencias de los 2000 que han vuelto para quedarse.

1. Aclarar el cabello arriba y dejar un tono oscuro debajo:

En los 2000 Christina Aguilera hizo de este look una tendencia que hoy en día muchos consideraban horribles, hasta que Dua Lipa y Billie Eilish lo hicieron en sí mismas y ahora todos quieren teñirse el cabello de esa forma.

2. El bronceado artificial color anaranjado:

Antes parecer una zanahoria era tendencia, luego comenzaron a burlarse de este tipo de bronceado artificial (a muestra los miles de memes de Donald Trump), pero ahora se ha vuelto a llevar y estrellas de la talla de Kendal Jenner lo lucen con mucho orgullo.

3. Shorts extra cortos:

Esos que normalmente utilizamos para ir a la playa, actualmente los más reconocidos diseñadores los han incluido en sus desfiles como una prenda de salir. Veremos qué famosos se atreven a llevar esta moda.

4. Las sandalias con cierre mágicos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blanca Miró Scrimieri (@blancamiro) el

En otros países se conoce cono velcro, pero lo cierto es que estas zapatillas que antes utilizábamos únicamente para estar en casa hoy en día se han vuelto tendencia incluso para una salida casual.

5. Los cintillos:

En diferentes grosores y modelos, algunos más llamativos que otros debemos prestarles mucha atención a las diademas que al parecer será el nuevo accesorio del momento.

6. Estampados retro:

Como olvidar a nuestra Carrie Bradshaw de Sex And The City llevando un vestido con estampado de periódico, al parecer esa moda de los años 2000 ha vuelto para quedarse.

 

7. Jeans anchos:

Famosas como Kylie Jenner, Bella Hadid y Haylie Bieber han caminado por las calles con este estilo de jeans el cual debemos admitir que nos encanta.

8. Uñas al estilo francesas:

Antes era muy común ver a las mujeres con este estilo de uñas en su manicura y aunque fue suplantado por un tiempo por colores más fuertes, hoy en día se está volviendo a llevar-

 

9. Flequillo de lado:

Era el estilo de todas las chicas en los 2000 y aunque muchas han dejado de utilizarlo, los estilistas actualmente vuelven a considerarlo una tendencia por su elegancia y su versatilidad en distintos tipos de rostros.

10. Lentes de sol rectangulares:

Los lentes de sol siempre serán un accesorio adecuado para lucir en cualquier ocasión, incluso de noche. Y los modelos rectangulares son la nueva tendencia del momento.

11. Los pantalones con bolsillos de cierre:

 

Con algunos ajustes a la época actual, este estilo en los pantalones es ahora el preferido de muchas mujeres.

12. Los reflejos:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

De un modo u otro los reflejos nunca pasarán de moda y aunque en temporadas se utilicen menos que en otras, siempre será una buena opción para cambiar de look.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto