14 Tendencias que gracias a Dios dejaron de estar a la moda

El mundo de la moda es realmente cambiante, aunque algunas tendencias logran mantenerse, otras desaparecen rápidamente. A continuación te presentamos varias que ganaron miles de seguidores hace algunos años pero ya se han esfumado y han sido reemplazadas por otras.

1. Jeans rotos

Para el 2015 eran todo un imperdible de la moda, pero ya es cosa del pasado.

2. Las pestañas de muñeca

La naturalidad femenina está por encima de cualquier cosa y las pestañas que generan apariencia de muñeca son cosa del ayer, esas extensiones para lograr pestañas largas se usan muy poco.

3. Cejas al descuido

Cara Delevigne las puso de moda, gruesas y descuidadas, pero ya no están en tendencia, hasta ella las maquilla ahora con moderación.

4. Sombrero de ala ancha

Estos ya solo se aplican para la playa para protegerse del sol.

5. Faldas con plises

Hace 3 años las faldas plisadas y longitud midi eran una tendencia, ya pasaron a la historia.

6. Botas de punto

Fueron las favoritas durante un tiempo, ya que generaban una imagen romántica y tierna, pero se ensucian fácilmente y ya se consideran arcaicas.

7. Vestido con sobrefalda

Estas llegaron a la moda durante los inicios del 2010, pero ya han dejado de estar de moda, aunque la chaqueta con volantes de Dior creada en 1940 se presenta cada año.

8. Traje con diseño de pijama

La comodidad llegó con estos trajes en el pasado 2017, pero rápidamente salió de la palestra y quienes lo usan lo hacen solo para estar en casa.

9. Vestido bandage

El diseñador Hervé Leroux creó este vestido en 1989, una funda con cintas elásticas que resalta la figura, estilizándola y haciéndola lucir delgada, pero ahora está en desuso, pues los diseñadores prefieren modelos más cómodos y que brinden libertad de movimiento.

10. Chaqueta de plumas con falda

Su desaparición fue rápida, ahora es una prenda solo para niñas y adolescentes.

11. Bandolera

Esta bolsa con corre delgada que al colgar queda bajo la cintura, fue reemplazada por otro modelo que incluye una correa más corta y queda al nivel de la cintura.

12. Pantorrillas descubiertas

Muchos utilizaron esta tendencia, incluso doblaban sus pantalones para mostrar las pantorrillas sin importar si hacía frío, pero ya se acabó y ahora resulta desconcertante.

13. Mocasines con piel

En sus inicios conquistó las pasarelas y luego las tiendas, pero rápidamente se acabó su fama y ahora no se encuentran ni en el sitio de Gucci, marca líder de sus ventas.

14. Gargantilla

Aquella gargantilla de plástico que fue furor en 1990 y el collar de franja negra fueron reemplazados por la gargantilla de cadena gruesa, una tendencia total en este verano otoño del actual 2019.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto