10 Tendencias que ya tienen aburrido a todo el mundo

Todos sabemos que hay algunas tendencias en la moda que no importa cuánto tiempo pase, siempre se verán geniales, así como también hay otras que pasan sin pena ni gloria.

No obstante, también existe una tercera tendencia, por decirlo así, conformada por esas tendencias que han hartado a todo mundo, debido a que casi todo mundo las utiliza.

Medias de malla con jeans

En su momento, esta tendencia fue muy querida, pues representa un look ligero e informal. Sin embargo, rápidamente se popularizó tanto que cansó a las personas.

Las cangureras

Para esta tendencia, exista una dualidad de opiniones, ya que algunos las asocian con simples vendedores del mercado y otros con moda. Lo cierto es que hay demasiadas en el mundo y ya cansa de verlas.

El polémico vestido desnudo

En su momento, llamó la atención del mundo cuando las celebridades usaban vestidos desnudos. Pero este rápidamente quedó en el olvido y se asoció a algo vulgar, en lugar de ser femenino.

El look estilo pijamas

Cuando surgió esta tendencia, podíamos ver pijamas que abarrotaban los grandes eventos en las ciudades del mundo. Sin embargo, tan rápido como apareció, también fue olvidado.

Los flecos

Los flecos son esos accesorios que hartaron rápidamente, pues era muy frecuente verlos en todos lados, desde chalecos a zapatos y bolsos.

Los pendientes de borlas


De igual modo que las cangureras, algunos asocian estos pendientes con simples cortinas, pero otros aseguran que les aporta algo de feminidad adicional.

Vestidos que tienen cordones adelante


Algunos los asocian con un estilo a lo “Kim Kardashian”, y es debido a esta popularidad que rápidamente cansó a todo mundo, pues era demasiado común verlos.

Lentes con estilo de aviador


Aunque este tipo de lentes tienen muchas décadas entre nosotros, no fue sino hasta hace algunos años que se popularizaron, y todos pensaron que era adecuado tener uno.

Jeans de bordado con chaquetas

Otra de las tendencias que cansó rápidamente fue el bordado, pues cada diseñador pretendía decorar todo con bordado, hasta los zapatos. Por esta razón, su vida de popularidad no duró mucho.

Sombreros con alas onduladas y anchas

Cuando esta moda entró en auge, todos querían utilizar este tipo de sombreros, pero a veces se les olvidada que no a todos les luce. De esta forma, rápidamente quedaron en el desuso.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto