16 Personas afortunadas que encontraron verdaderos tesoros en tiendas de segunda mano

Bien dice el dicho que la basura de algunos puede ser el tesoro de otros, y vaya que han tenido razón, pues muchas veces los negocios de segunda mano o las tiendas en línea como el Market Place de Facebook, están repletos de cosas sorprendentes que muchas personas desechan y lo consideran como basura, mientras que otros muy afortunados saben cómo sacarle provecho y lo consiguen a muy bajo costo.

Es por eso que muchas veces las tiendas de segunda mano y el mercado de las pulgas puede convertirse perfectamente en una cacería de tesoros, ya que es un sitio en el que puedes encontrarte con casi cualquier cosa, desde objetos antiguos hasta lujosas prendas de vestir , al precio más bajo que jamás te podrías imaginar.

Debes abrir muy bien los ojos y afinar la mirada la próxima vez que vayas a un mercado de las pulgas, pues tal vez el próximo afortunado en encontrarse un objeto extraordinario podrías ser tú. Mientras tanto les vamos a presentar a continuación nuestra galería del día de hoy la cual contiene 16 fotografías que revelan los maravillosos tesoros que encontraron estas personas con muchísima suerte en el mercado de las pulgas, las cuales definitivamente se sacaron la lotería con sus nuevas pertenencias.

1) Mini casa de campaña que se convirtió de inmediato en una hermosa casa para el gato:

Me encontré esta mini tienda de campaña en una venta de garaje y de inmediato se me ocurrió que podría servir de casa para nuestro gato.

2) Para los que pensaban que la pared viajera no existía:

Me he pasado la vida coleccionando maletas que he encontrado en tiendas de segunda mano y hasta tiradas en la basura. Y, aunque me sirven de decoración, también puedo guardar muchas cosas en ellas, y cada una tiene una etiqueta con lo que llevan dentro. Maletas de fotografías, maletas con hilos de tejer, maletas con animales de plástico, en fin, ya estoy preparada para la llegada de mis nietos.

3) El adorno perfecto que todos necesitamos tener en nuestro jardín:

La mejor compra de mi vida la hice en Ebay y fue este dinosaurio que tenemos que llevar en una minivan ya que mide 2.44 metros de altura.

4) La perfección hecha lámpara: 

Definitivamente fue amor a primera vista cuando me encontré con esta hermosura en Abbye Ann’s en Akron Ohio y tenía que compartirla con el resto del mundo.

5) El mejor regalo que podría recibir:

Cuando me topé con esto en una tienda de bienes, me sentí muy triste porque no podía pagarlo. Al cabo de dos días apareció en el porche de mi casa como por arte de magia (la dueña conocía mi dirección), con una nota de la vendedora la cual decía que me lo daba gratis y lo enviaba con mucho amor para que lo cuidara y lo mantuviera en el hogar en el que debía estar.

6) Las inversiones extraordinarias sí existen:

Me encontraba paseando por las calles de Knoxville y me topé con esta obra de arte en una tienda de segunda mano. El artista es desconocido pero no me queda la menor duda de que es la mejor inversión de mi vida.

7) Las coincidencias sí existen y esta es la prueba de eso:

Hace años me encontré con este cofre en un armario de antigüedades y decidí conservarlo. Años después mientras veía Shang- Chi y la leyenda de los diez anillos de Marvel, pude darme cuenta que tenían uno igual al mío.

8) El vidrio de uranio es un excelente material de colección:

La parte inferior de cada estante tiene tiras negras de luz LED que conseguí en Amazon y decidí pegarlas para que se viera mucho mejor. Cada pieza de vidrio de uranio encaja perfectamente en su lugar y, aunque siento que enloquecí un poco con todo lo que compré, no me arrepiento en absoluto.

9) Para que se pueda perder en su sillón:

Gracias a Goodwill pude llevarme a casa este sofá de gatos diseñado para gatos y con estampado de gatos.

10) Los portarretratos son su pasión:

Arreglar cada uno de esos marcos son la mejor terapia que puedo tener.

11) La mejor obra de arte que verás en todo el día:

Mi vecina se estaba deshaciendo de cosas que ya no usaba y me dio este cuadro. Yo decidí darle unos cuantos arreglos, y el resultado fue simplemente genial, ¿No les parece?

12) De los errores puede salir una obra de arte oscura y macabra:

Cuando entré a la tienda de Goodwill encontré este objeto que decidí llevarme a casa. Al ver mi decisión, el cajero de inmediato me dijo que si me había dado cuenta que a Cenicienta le faltaba la cabeza y una mano. Por supuesto que lo sabía señor, déjelo todo en mis manos.

13) Sabes que eres afortunado cuando tienes un cuadro que sirve de lámpara al mismo tiempo:

Pagamos 175 dólares por este cuadro en Market Place la cual fue en un inicio una pieza de exposición dentro de una tienda. La verdad es que nos encanta y todo comenzó como una broma de mi esposa cuando me envió la publicación del Facebbok, y tres días después ya estaba en nuestra sala.

14) Por fin el gato le dio una mejor utilidad a la casa de muñecas:

Se suponía que la casa de muñecas que compramos en la tienda de segunda mano sería un proyecto de reconstrucción entre madre e hija, pero nuestros gatitos de acogida sí que supieron darle una mejor utilidad y de inmediato decidieron empacar para mudarse allí.

15) La verdad es que no podríamos imaginarnos un mejor guardián que este:

Le puse Steve, y es mi “gater” de jardín. Y es que después de crecer en una casa en la que mi madre tenía uno idéntico, supe que en cuanto tuviese la oportunidad debía tener uno propio, y este fue el resultado.

16) Un Halloween muy divertido para tu perro:

El traje de Jake de State Farm para nuestra mascota fue posible gracias al pantalón caqui y la camisa polo para un niño pequeño que compré en una tienda de segunda mano. Sin dudas el mejor disfraz para perros que encontrarás en todo el día.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto