8 Tipos de hombres que las mujeres evitan con todas sus fuerzas

Conocer a alguien nuevo y tener citas es algo muy romántico ya que es la mejor etapa de todas las relaciones, en la cual las parejas trabajan en conocer sus personalidades y qué es aquello que les interesa.

Sin embargo, si eres hombre, debes saber que hay algunas características que las mujeres siempre evitarán en ustedes, ya que no se sienten cómodas con este tipo de comportamientos. No dejes de leer y si te identificas con alguna de ellas, nosotros mismos te damos la solución.

1. Testarudos:

Debatir puede ser divertido en muchas circunstancias, y para un hombre puede resultar atractiva una mujer que sepa hacerlo. Sin embargo, cuando el hombre se apasiona demasiado por el tema en cuestión, hasta el punto de volverse intenso, irracional y obstinado, esa será razón suficiente para que la mujer pierda completamente el interés. Si tienes estas características y quieres solucionarlo, trata de iniciar una conversación agradable, de un tema que a ambos les guste, con el que sientan cómodos y que no vaya a convertirse en un ring de boxeo más adelante.

2. Presumidos:

No con esto queremos decir que esté mal sentirse orgulloso de nuestros logros o de lo que hemos conseguido con nuestro propio esfuerzo, sin embargo, para una mujer asistir a una cita en donde el hombre esté alardeando constantemente de sus cosas y de sí mismo le resultará bastante tedioso, poco atractivo y sin duda solo querrá salir huyendo. Si tienes estas características y quieres solucionarlo, busca interesarte no solo en tus cosas, sino también en los gustos de la persona con quien estás, estableciendo un buen equilibrio entre sus intereses y los tuyos.

3. Los hombres que se autocompadecen:

Es bueno que sientas la suficiente confianza con tu pareja como para contarle las cosas que te afectan, y en algunas ocasiones, esto incluso puede darles la impresión de que eres un hombre sensible y compasivo. Pero cuando conviertes esto en un hábito y en un tema de conversación continuo, llegando al punto de dar lástima, ella puede sentir que más que tu pareja es tu psicóloga. Si tienes estas características y quieres solucionarlo, te recomendamos tomarla a ella en cuenta y que también permitas que ella te cuente sus cosas. De igual forma les ayudará tener un tema de conversación más ligero y optimista.

4. Depravados:

Cuando recién comienzas a salir con alguien no es que el sexo no sea una opción, pero debes tener en cuenta que mencionarlo tan pronto puede resultar abrumador y totalmente descortés, ya que la otra persona se puede sentir intimidada y acosada. Si tienes estas características y quieres solucionarlo, lo mejor es esperar a que esa persona tome la iniciativa de iniciar una conversación íntima y en la medida en la que ambos se sientan cómodos, pueden intensificar la plática, siempre estando ambos en la misma página.

5. Engañadores:

A nadie le gusta que le mientan, y mucho menos a la cara. Aunque a veces es común para el ser humano recurrir a las mentiras para zafarse de alguna situación de la que no se siente orgulloso, esto no hará más que crear desconfianza y conflictos en la relación, sin mencionar que las mentiras tienen patas cortas y tarde o temprano todo se sabe. Si tienes estas características y quieres solucionarlas, prueba intentando ser sincero, y aunque sabemos que a veces es más fácil mentir que decir la verdad, es mejor una verdad que duela a una mentira que mate.

6. Fastidiosos:

Los bravucones nunca han sido agradables para nadie, ya que dártelas de rudo o de que nadie puede si quiera enfrentarte sin llevarse su merecido, dejará una sensación de recelo y desconfianza. Si tienes estas características y quieres solucionarlo, debes entender en primer lugar que ser una persona cruel y fastidiar a los demás solo por creerte el mejor, es realmente molesto y no resulta para nada atractivo. Trata de ser un caballero y la mejor versión de ti mismo en cualquier situación.

7. Perseguidores:

Hay hombres a los que les cuesta aceptar que una mujer los rechace, bien sea porque son de los que no aceptan un no, o porque realmente están interesados y empiezan a convertirse en acosadores y a insistir esperando la aceptación. Pero cualquiera sea la razón, deben saber que bajo ninguna circunstancia un hombre que insista demasiado al punto de volverse incómodo, podrá ser visto como atractivo. Si tienes estas características y quieres solucionarlo, debes aprender a aceptar cuando una chica te dice que no está interesada en ti y retroceder, ya que invadir su espacio personal no es la solución.

8. Sexistas:

Los hombres que, al hablar, inconscientemente denotan su resentimiento hacia las mujeres por cómo se expresan de ellas, y sus bromas sexistas pueden resultar un tanto molestos, mucho más si lo haces delante de una mujer, en una cita. Si tienes estas características y quieres solucionarlo, lo mejor es saber identificar que algo en tu interior sucede y por esa razón, te expresa y sientes de esa manera. Una vez que hayas sido capaz de identificar el problema, deberás trabajar en resolverlo.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto