Ser mujer es algo definitivamente que es muy complicado. La verdad es que aunque no lo quisiéramos, muchas veces nos sentimos bastante presionadas por seguir los estándares de belleza impuestos por la sociedad, pues siempre estamos o demasiado gordas o demasiado delgadas, y eso muchas veces está solo en nuestra mente. Esto trae como consecuencia que sometamos nuestro cuerpo a rigurosas dietas y jornadas de ejercicios realmente extremos, en lugar de sentirnos increíblemente hermosas tal cual hemos venido al mundo.
La verdad es que muchas de nosotras estamos llenas de inseguridades e inquietudes que tienen que ver con nuestra imagen. Sin embargo debemos decir que vencer los miedos no es algo imposible, solo tenemos que empezar dándole una mirada a la mujer que queremos ser, y para eso solamente debes echarle una pequeño vistazo al espejo, ya que ese es el primer paso de amor y aceptación hacia nosotras mismas.
Y es que muchas veces pensamos que las “imperfecciones” que tienen nuestros cuerpos solamente te pasan a ti. Pero la verdad es que la mayoría de nosotras luchamos con lo mismo, y es completamente natural no ser perfectas, ya que eso es precisamente lo que nos hace brillar como las mujeres hermosas y espléndidas que somos tan solo con nuestra misma esencia femenina.
Es por eso que para demostrar que todas pasamos por lo mismo, una muy creativa artista gráfico intentó reflejar los problemas cotidianos de las mujeres a la hora de vestir, haciéndonos ver que es completamente normal no lucir como las modelos de revista y eso está absolutamente bien.
Estamos completamente seguros que te sentirás plenamente identificadas con las 10 tiras cómicas que verás a continuación, y que dejarán al descubierto todos esos “problemas” femeninos por los que pasamos la mayoría de las mujeres a la hora de usar las prendas de vestir que más nos gustan.
Más información: Instagram
1) Nadie es capaz de entender la diversidad de las prendas de un mismo color, ¿O sí?
2) Estamos completamente seguras que a todas nos ha pasado eso alguna vez.
3) Esto es lo que sucede cuando eres una chica bien piernuda pero te encantan los pantalones con agujeros.
4) Nada que las palabras de una buena mejor amiga no pueda arreglar a la hora de vestir.
5) La verdad es que para todo existe una expectativa y una realidad con las compras por internet.
6) ¿Soy solo yo o alguien más siente un deseo increíble por volver a la moda que usaban nuestras madres y abuelas?
7) Lo más importante de todo esto es que siempre consigo a tiempo la prenda de vestir que quiero usar.
8) Lo cierto de todo es que las mujeres realmente podemos hacer magia con nuestra imagen en tan solo 30 minutos.
9) La verdad es que yo puedo ser perfectamente cualquiera de las dos, ¿Y ustedes?
10) Si seguimos por el camino que vamos así vamos a terminar en unos cuantos años, ¿No les parece?