Un papá ejemplar: Todos los días se viste como algún personaje favorito de su hija para alegrar su cuarentena

En estos tiempos difíciles de cuarentena, muchos padres han tenido que llenarse de ingenio, para ganarle al aburrimiento de sus pequeños. Pues como ya sabemos, no es nada fácil mantenernos encerrados en casa, y muchísimo menos teniendo niños en ella, que se aburren con mucha facilidad, y no logran comprender lo que en realidad sucede en el mundo entero.

Sin embargo, este papá se ha llenado de creatividad, solo para regalarle a diario a su pequeña hija, un momento agradable todos los días. Se trata de Jaime, un padre de Puertollano, España, quien se disfraza todos los días de los personajes favoritos de su hija para hacer de su cuarentena algo más divertida.

Según comentan sus vecinos, Jaime sale todos los días disfrazado de la mano de su hija, simplemente a botar la basura. Y aunque él mismo pidió que su identidad no sea revelada en las redes sociales, fue casi imposible que sus vecinos mantuvieran la promesa, quienes ahora lo esperan a diario, para presenciar qué nueva idea se le ha ocurrido a Jaime para disfrazarse junto a su pequeña.

Todo empezó cuando comenzaron los días del confinamiento, cuando Jaime encontró mientras limpiaba, el disfraz del muñeco de nieve de la película Frozen, Olaf, y como vio que su hija se había emocionado tanto al verlo, a él le pareció una excelente idea para divertir a su pequeña de 3 años y medio, vestirse como el personaje.

Así comenzaría su aventura, todos los días a las 8, que es cuando los habitantes de su calle se asoman a sus ventanas y balcones, para aplaudir y dar buenos ánimos a las personas que están en confinamiento. Y Jaime aprovecha el momento para lucir sus atuendos.

Y aunque los primeros 29 días, este padre del año salió solo disfrazado a tirar la basura, una vez cesó un poco el estado de alarma y las autoridades lo permitieron, decidió ir acompañado de su pequeña, para regalarle aunque sea un momento divertido durante el día.

De allí en adelante, padre e hija han salido todos los días, combinados con disfraces a juego, de los más emblemáticos personajes de caricaturas. Ésa fue la manera en como Jaime logró ganarse el cariño y admiración de todos sus vecinos, quienes han querido capturar el tierno momento en el que todas las tardes, salen a tirar la basura.

Luego de terminar su labor del día, tanto Jaime como su pequeña se unen a la ronda de aplausos. Y por supuesto, algunos dedicados para ellos también, pues sus vecinos están realmente complacidos, por el divertido y tierno momento que a diario viven gracias a Jaime y sus ocurrentes ideas para amenizar la cuarentena de su hija.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto