Trabajador de una estación de servicios abriga a perritos sin hogar para protegerlos de la lluvia

Las buenas acciones hacen corazones, y los conquistan también, pues hoy en día el mundo está pasando por tantos cambios que es muy difícil ver a personas realmente desinteresadas realizar un acto bondadoso con desinterés.

Por suerte aún quedan personas buenas en el mundo, y ese es el caso de este joven cuya identidad es desconocida pero que sus acciones hablan mucho más de él pues no solo es capaz de ayudar, sino que le brinda esa ayuda a los animalitos que son los seres más inocentes del mundo.

En una estación de servicios ubicada en El Salvador, este joven fue captado por algunos transeúntes y clientes abrigando a dos perritos del frío que generan las lluvias en la localidad, además de alimentarlos para que no pasen hambre.

Las imágenes no tardaron en hacerse viral, y han llegado para demostrarnos que siempre existirá una mano amiga en el mundo, pues debido a la cuarentena en la que muchos países se encuentran y al poco tránsito de personas por la calle es mucho más difícil que los perritos sin hogar puedan ser alimentados.

Pero gracias al gran corazón de este chico, al menos estos dos perritos podrán tener comida y abrigo… ¡Muchas gracias!

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto