La verdad es que hoy en día la tecnología nos pone casi todo al alcance de nuestras manos, pues tan solo con las herramientas adecuadas, estamos a tan solo un clic de distancia de cualquier cosa o lugar. Y es que ya casi nadie deja mucho a la imaginación una vez que aprenden a editar fotos con cosas tan útiles como el Photoshop, por lo que es muy fácil quitar cualquier imperfección de nuestras imágenes, y arreglarlas para lucir siempre perfectos.
Sin embargo debemos admitir que no todo el mundo sabe dominar esta herramienta (aunque digan que sí y no quieran aceptarlo) y eso queda más que evidenciado con los resultados en las fotografías en las que trabajan. Y es que debemos aceptar que hay cosas que debemos dejárselas a los expertos, ya que editar una foto es más que quitar un par de arrugas y quitar unos kilos de más.
No obstante, existen algunas personas a las que la verdad es que se les fue un poco la mano con esto del Photoshop, pues los resultados no podrían describirse con otra palabra que no sea abominable. Es por eso que a continuación te vamos a presentar nuestra galería del día de hoy, la cual debemos adelantar que es bastante desastrosa, ya que contiene 21 imágenes tan mal editadas con Photoshop, que al final del día resultaron ser tan graciosas que hasta lograron entretenernos un rato, rompiéndonos la cabeza al tratar de adivinar cómo es que a alguien se le ocurrió hacer semejante monstruosidad y peor todavía, publicarlo en internet para que el mundo entero lo viera.
1. Un vuelo mas
2. Listos para el despegue
3. El “reflejo” no miente
4. Cocinando con mi amigo del metaverso
5. Eso sí es elasticidad
6. Siempre muy bien acompañado
7. ¿Qué te pasó a su dedo?
8. ¿Porqué tienen esa forma esos waffles?
9. Un tatuaje muy natural
10. La edición fallo en las patas
11. “Edición y photoshop profesional”
12. Piscina bidimensional un dolar
13. Gatos Castores
14. Máscaras que atajan el covid-19
15. Modo Cool