19 Trucos sencillos con objetos cotidianos que harán tu vida más fácil

¿Alguna vez pensaste en lavar la licuadora de la misma forma en la que licuas tus batidos? ¿O que el láser de un mouse puede activarse con el minutero de un reloj? Pues todo eso y muchos trucos más son los que aprenderás en el siguiente artículo, seguramente harán tu vida mucho más fácil.

1. ¿Cómo pelar una naranja?:

La mayoría del tiempo siempre suele ser un desastre al comer esta fruta, pero si realizas un corte en la parte superior e inferior, y luego a un lado, queda como en la imagen y puedes comerla con mayor comodidad.

2. Calienta tu comida en el micro de mejor manera:

Si alguna vez te ha pasado que al calentar tu comida en el microondas igual te queda fría, lo que debes hacer es abrir un huevo en el medio del plato para que el calor se distribuya bien.

3. La duración de los productos de belleza:

Si tus cosméticos o productos para el cuidado de la piel no tienen fecha de vencimiento, revisa la parte de atrás en la etiqueta donde debe aparecer algo como: 6M, 12M o 18M, eso es la vida útil del producto después de abierto.

4. Lava bien tu licuadora:

Después de utilizarla, solo agrega agua y jabón líquido, enciéndela y deja que se lave sola. De esta forma es menos peligroso ya que no tendrás contacto directo con las cuchillas.

5. Grapadoras con base de metal:

Para quienes no lo sabían, las grapadoras con una base giratoria de metal son bifuncionales. La primera función engrapa hacia adentro, de modo que los papeles queden bien sujetos y la segunda función engrapa hacia afuera, de modo que puedas sacarla fácilmente si se diera el caso.

6. Las bebidas con envase de cartón:

Si aún no lo has hecho, intenta verter el líquido de los envases de cartón del lado contrario a la abertura, esto hará que el contenido salpique menos y el sostenerlo sea más estable.

7. ¿Para qué es el trozo de tela extra?:

Si alguna vez has comprado una prenda de vestir que viene con un botón y un pedazo de tela extra, debes saber que este último es para probar diferentes detergentes y ver cuál le funciona mejor.

8. La cantidad correcta de crema de dientes en tu cepillo:

Esta no debe ser tan grande como en las publicidades que sueles ver en las vallas o en la tv, ya que un pequeño punto del tamaño de un guisante es suficiente para una buena higiene bucal.

9. La madera de las perchas:

Por si no lo sabías, la madera de las perchas de ropa en su mayoría son repelentes de polillas y otros insectos que suelen colarse a los armarios y pueden dañar las prendas de vestir.

10. La flecha al lado de la figura de gasolina en el tablero de tu auto:

Esta flecha indica de qué lado está el tanque de gasolina.

11. Las pequeñas curvas en los carritos del supermercado:

Sirven de anzuelo para colocar cómodamente las bolsas con productos que requieran estar de forma vertical o aquellas bolsas que ya no quepan en el carro.

12. Aprovecha el espacio del microondas:

Existe una manera de calentar dos platos a la vez en el microondas sin que tengas que esperar. Solo coloca uno de ellos sobre una taza de vidrio y de esta manera ahorrarás tiempo.

13. Con este truco tu bebida se enfriará más rápido en el refri:

Si tienes una bebida que ha estado afuera de la nevera mucho tiempo y quieres que se enfríe rápido, solo debes mojar un trozo de papel o servilleta, colocarlo alrededor del envase y llevarlo a la nevera. Verás cómo en menos de 10 minutos estará en la temperatura ideal.

14. El mecanismo de las cajitas de Tic Tacs:

Si has comprado tic tacs y te has percatado de la pequeña hendidura en la tapa del envase, la misma es para sacar los caramelos de forma individual.

15. Mantén tu computadora siempre activa así no estés en ella:

Puedes lograrlo colocando el mouse sobre la parte delantera de un reloj, de esta manera el láser del mouse se activará con el minutero del reloj y no permitirá que la computadora entre en modo descanso.

16. Sacar las llaves de un llavero fácilmente:

Puedes hacerlo con la ayuda de una saca grapas, de esta manera tus uñas ya no correrán más peligro.

17. Trucos para el papel aluminio:

A los lados de la caja verás dos pestañas desplegables que, al hundirlas hacia adentro, fijarán el rollo de papel de modo que cuando lo abras para sacar un trozo, no se saldrá todo el rollo de la caja.

18. Como pelar un plátano:

Contrario a como lo hace todo el mundo (por la parte superior), hacerlo por el lado inferior es más sencillo ya que de esta forma no arruinas la punta de la fruta al forzarla.

19. Las ranuras de las mochilas:

Muchos no las utilizan e incluso las ignoran, pero pueden ser muy útiles como para colgar bolsas de dormir si vas de excursión, alguna herramienta necesaria o para escuchar música cómodamente sacando los audífonos por los agujeros.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto