12 Trucos sencillos para convertir tu baño en el mejor lugar de la casa

Cuando estamos en casa siempre debemos tener un espacio que sea personalmente nuestro, en el que nos sintamos completamente cómodas y bien recibidas y seamos capaces de estar en paz y armonía con todo nuestro ser.

La verdad es que no todas las habitaciones del hogar tienen que cumplir con esta función. Sin embargo, convertir el cuarto de baño en tu lugar zen es más sencillo de lo que muchos piensan. Pues solo basta con un poco de ingenio y destreza para organizar y solucionar aquellos problemas caseros que puede haber en el cuarto de baño, para convertirlo en ese espacio agradable que tanto anhelamos.

Es por eso que a continuación les vamos a presentar 12 increíbles soluciones realmente sencillas, para solventar todos los conflictos que se pueden presentar en el baño, y que podrían llegar a convertirlo en la habitación más confortable de tu hogar, donde te sentirás completamente plena y en sintonía con el universo.

1) Fabrica un tapete de baño con piedras de verdad, muy fácilmente y a la vez realmente estimulante para tus pies.

2) Utilizas canastas livianas para guardar cualquier tipo de objetos y que podrás pegar en la pared sin ningún problema.

3) Una segunda cornisa en la ducha es todo lo que necesitas para colocar los productos para el cabello que no caben en una sola.

4) Puedes utilizar repisas para condimentos en el baño, quedan muy bien y te ahorran una gran cantidad de espacio.

5) Los frascos de vidrio con agarraderas pegados a una tabla en la pared te serán muy útiles para guardar cosas pequeñas.

6) Una cinta magnética adherida a la pared es la solución definitiva para nunca más perder tus ganchos u horquillas para el cabello.

7) Las escaleras decorativas tipo country son ideales para guindar las toallas en el baño y así no hacer más huecos en las paredes.

8) Para añadir un toque minimalista y de orden a tu baño, puede verter todos tus productos en envases iguales pero identificados con etiquetas diferentes.

9) Montar el espejo del baño con elementos diferentes puede hacer la diferencia y adornar agradablemente el cuarto de baño.

10) Mejorar el aspecto del espejo es muy fácil. Inicia pintando el marco de un color diferente y verás el cambio de aspecto que le dará a tu baño.

11) Haz de la bañera un lugar todavía más relajante colocando una mesa de madera con tu libro favorito e incluso una vela para darle un toque mucho más íntimo al momento de darte una ducha.

12) Purifica el aire de tu baño y dale ese toque de frescura que tanto necesita, colocando unas cuantas plantas que adornen el espacio y puedas sentir la paz del momento.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto