Un fan de Keanu Reeves cuenta cómo el actor le compró un helado, solo para darle su autógrafo

Keanu Reeves es uno de los famosos que resalta por su gran personalidad, especialmente por su humildad y también porque es un caballero. Al respecto y gracias a la emoción que ha generado la película de John Wick 3, una fan de Keanu contó su experiencia.

Está claro que hay muchas historias sobre el buen corazón de Keanu y su humildad, así que la experiencia de James Dator quien es redactor de la página SBNation es una más, todo pasó cuando era joven, tenía apenas 16 años y trabajaba en un cine.

Un miércoles por la mañana estaba en taquilla y llegó Keanu a comprar un boleto para From Hell la película de Johnny Depp, el de inmediato reconoció al actor y le dijo le daría un descuento de empleado para que así firmaría su hoja y tener su autógrafo.

Pero Keanu respeta el trabajo de los demás, le respondió que no trabajaba allí y se mostró confundido, a James le dio vergüenza y cobró el precio normal, dos minutos el actor después el actor tocó la puerta de la taquilla, pues comprendió lo que pasaba y la razón del descuento, así que regresó a darle su autógrafo, pero lo más increíble es lo que hizo para obtener el papel donde firmar.

Le dijo, noté querías mi autógrafo así que firme esto, le entregó un recibo de compra que había firmado atrás, luego tiró un cono de helado a la basura y se marchó a ver la película. James terminó de explicar, Keanu compró un helado que no deseaba solo para darle su autógrafo. Así que Keanu hizo esto solo para darle su autógrafo a un fan, acción que no cualquier celebridad hace, es otro de los excelentes ejemplos de su humildad, a pesar de su carrera y de su fama.

Créditos: Boredpanda

Sarcasmo © 2019 Puro Sarcasmo
Sarcasmo Política de privacidad y Cookies
Sarcasmo Contacto