Siempre se dice que estas épocas son de paz, amor y felicidad, pero la verdad es que la mayoría de la gente enloquece cuando de compras se trata, parece que las ofertas les resultan simplemente irresistibles.
Incluso, pueden llegar al extremo, hay quienes piensan que no se deben conformar con el mínimo descuento y que por ello deben exigir siempre más, esto fue exactamente lo que hizo una clienta muy tacaña, quería que un adorno de estrella de tan solo 50 centavos se lo vendieran a la mitad de ese precio.
A pesar de que parecía que no le faltaba dinero y que no tenía ningún tipo de problema al respecto. Esto por supuesto fue inaceptable para la vendedora Sarah Demaneu, ella le explicó amablemente que el producto estaba a un precio muy bajo para aplicarle otro descuento, pero la clienta estaba decidida a ganar.
En consecuencia, Sarah sintió la necesidad de vengarse y ahora ese momento es un satisfactorio recuerdo. A continuación, conoce en qué consistió su plan realmente malévolo cruel, pero al mismo tiempo muy dulce, la venganza puede ser como la miel, así fue para esta vendedora.
Créditos: Boredpanda