Usuaria de Tik Tok le pasa la lengua al inodoro para hacer el “nuevo reto coronavirus”

Las redes sociales definitivamente son un arma de doble filo. Si bien, en muchas ocasiones son realmente necesarias, pues a través de ellas y gracias a la tecnología, hoy en día podemos mantenernos informados y más cerca de quienes nos rodean, en muchas ocasiones son utilizadas para hacer cosas que realmente nos decepcionan como humanidad.

Y más en la actualidad, donde millones de personas alrededor del mundo, se encuentran haciéndole frente a una pandemia que nos ha afectado a todos por igual. Pues, muchas veces las personas hacen caso omiso ante la gravedad de la situación del coronavirus, y llegan a poner en riesgo no solo su salud, sino también la de los demás.

Tal es el caso de Ava Louise, una usuaria de Tik Tok quien al parecer no conoce el enorme riesgo al que podría estar expuesta, cuando decidió lamer el inodoro de un avión, para simplemente llamar la atención de sus seguidores.

Y es que la chica después de hacer el infame acto mientras se gravaba, decidió invitar a todas las personas que la veían a hacer lo que ella quiso llamar “el desafío del coronavirus”, haciendo referencia al virus que en este momento se encuentra azotando al planeta entero.

Por supuesto, el vídeo de la chica de inmediato se hizo viral, cuando alcanzó más de 320 mil vistas. Sin embargo, Ava Louise no causó el efecto que esperaba, pues la rubia comenzó a recibir una gran cantidad de críticas y reacciones negativas ante el hecho.

Muchos de los usuarios de la red social, se avocaron a reclamarle a la chica, pues no solo está poniendo en riesgo su vida, sino que también podría aumentar la posibilidad de contagio debido a su irresponsabilidad.

Sin embargo, la chica hizo caso omiso ante el rechazo de su video, e incluso manifestó que realmente no le importa que todos estén en su contra, ya que ella es una chica “rubia, millonaria y delgada”.

De inmediato, Ava comenzó a recibir muchas más críticas y rechazos por su actitud egoísta, pues en estos momentos tan duros por los que está atravesando la humanidad, lo último que se necesitan son personas que hagan este tipo de cosas.

Asimismo, esperamos que este tipo de situaciones no sean imitadas por más personas, ya que la fama no te hará inmune a contraer el virus, y lo que realmente necesitamos es la colaboración por parte de todos nosotros, para continuar evitando que se propague la enfermedad.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto