16 Vecinos problemáticos que le hacen la vida más difícil a cualquiera

Dicen que los vecinos deben ser los mejores amigos que debemos tener, ya que nunca sabemos cuándo se nos pueda presentar una emergencia en casa y son precisamente las personas que viven cerca de nosotros los primeros que podrían llegar a socorrernos. Sin embargo, la fortuna de tener un vecino como amigo o simplemente un buen vecino, no es algo que le pasa a todo el mundo, pues la verdad es que hay unos que se las traen, y cuando decimos eso estamos refiriéndonos a que se las traen en grande.

Y es que a la hora de mudarnos a un nuevo hogar, siempre debemos fijarnos en las personas que pueden estar alrededor nuestro, ya que sin lugar a dudas, una buena o mala convivencia podría arruinar nuestra vida por completo. Y si creen que estamos exagerando, no se pueden perder lo que estamos a punto de revelarles, ya que podrán ver muy de cerca el verdadero significado de lo que es tener un vecino increíblemente terrible.

Es por eso que a continuación les vamos a mostrar nuestra galería del día de hoy la cual contiene 16 imágenes espantosas que revelan la cruda realidad a la que se pueden enfrentar las personas cuando se consiguen al peor vecino que hayan podido tener en toda su vida; tanto es así que muchos pensarían en mudarse de inmediato tan solo para alejarse por completo de alguien tan nefasto como esa persona.

1) El nivel de descaro de mi vecino es tal, que decidió instalar un trampolín para niños a menos de 1 metro de distancia de mi casa y según él, el ruido no molestaría en absoluto y mucho menos podría interferir con mi trabajo.

2) Ya no nos queda la menor duda que los vecinos del edificio frente al nuestro tienen una competencia implícita sobre quién hace el mejor balcón en su departamento.

3) Ya intenté dialogar, colocar un letrero, intervenir con el propietario, y nada de eso ha funcionado para que mis vecinos de ambos lados de mi casa dejen de bloquear mi garaje con sus autos.

4) El olor de la arena del gato de mi vecino es tan nauseabundo que ya incluso entra a mi casa y ni siquiera por eso deja de colocar los desperdicios cerca de mi puerta.

5) Parece que uno de los vecinos de ese edificio lleva a un aristócrata por dentro pero no más le alcanzó el dinero para demostrarlo con su balcón.

6) El pintor que trabajaba en casa de mi vecino no solo se le ocurrió la brillante idea de usar mi manguera del jardín sino que también quiso lavar todos los utensilios que utilizó en mi patio trasero.

7) Este fue el recibimiento que me dieron mis vecinos con sus reparaciones después de un largo día de trabajo y por fin llegar a mi casa.

8) No solo bloquea mi entrada sino también la de varios vecinos con su moto que parquea en mitad del pasillo.

9) Mis vecinos anoche decidieron encender fuegos artificiales y para mi sorpresa, esta mañana me encontré con que no solo no los apagaron correctamente sino que decidieron arrojarlos dentro de mi bote de basura.

10) Creo que ya es bastante evidente la inundación que tuvieron mis vecinos del piso de arriba.

11) La excusa que tuvo mi vecino cuando le reclamé por cortar mi árbol sin mi permiso fue que según él las ardillas hacían enojar a sus perros.

12) La verdad es que mi vecino no tiene el mejor de los gustos cuando de decorar su balcón se trata, ¿No les parece?

13) Al parecer la discusión de mis vecinos fue bastante acalorada pues empezaron a golpear las paredes tan fuertemente que hasta mis gabinetes se abrieron.

14) La luz que instalaron mis vecinos en su garaje es tan fuerte que hasta los extraterrestres podrían reflejarse en ella.

15) Ya es inútil decirle a mis vecinos que por favor no coloquen sus botes de basura al frente de mi auto.

16) No creo que exista una explicación lógica de por qué mi vecino coloca una McBook con un cable al frente de la casa, ¿O sí?

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto