Bien dice el dicho que la basura de otros puede ser el tesoro de muchos si le sabemos dar el debido provecho que se merece. Y es que muchas veces nos hartamos de ciertos objetos que tenemos arrumados y abandonados en los sótanos de nuestras casas por lo que decidimos simplemente dejarlo en la basura para que el camión del aseo pase por ellos, e incluso lo donamos a los mercados de las pulgas y tiendas de segunda mano, para ver si existe alguien que realmente quiera llevárselo a casa.
Pero lo que muchos no saben es que la verdad es que muchas de estas cosas todavía tienen algo de tiempo útil si lo sabes aprovechar de verdad, y como existen personas curiosas en el mundo que saben apreciar un buen diamante en bruto, llegan a conseguir objetos que ellos consideran verdaderos tesoros entre la basura, y que no dudaría ni por un segundo en llevarlos a casa de inmediato.
Y es que puede haber un tesoro a la vuelta de la esquina, o simplemente en la basura de nuestro vecino, solo es cuestión de abrir bien los ojos para poder apreciar el poder y encanto que se encuentra oculto en muchas de estas cosas. Es precisamente por eso que a continuación te vamos a presentar nuestra galería del día de hoy la cual contiene 20 fotografías de objetos encontrados por personas que se sintieron las más afortunadas del planeta en ese momento, ya que les salió completamente gratis y ahora se van a casa con algo que consideran increíblemente genial, así lo hayan encontrado entre la basura de los demás.
1) Era mi cumpleaños y justo encontré en la basura este precioso bajo.
2) Sin lugar a dudas estos dos objetos en perfectas condiciones son de mis mejores hallazgos hasta la fecha.
3) Todavía no puedo creer lo bien que funciona esta bicicleta eléctrica que alguien decidió dejar abandonada en la basura.
4) Este televisor led de 42 pulgadas que encontré en un basurero y que funciona perfectamente sin dudas es el mejor regalo de cumpleaños que pude recibir. (el plátano solo lo coloqué para comparar el tamaño).
5) Para un amante de los gatos como yo encontrarse esta pintura en la basura es tener el mejor día hasta ahora.
6) Gel de ducha, exfoliante y loción como nuevos encontrado en la basura.
7) Alguien decidió dejar abandonado este mueble de IKEA en un contenedor de basura que yo me encontré en el camino para mi fortuna.
8) Este sí que fue un día extraordinario con todo esto que encontré y me llevé a casa completamente gratis y en perfectas condiciones.
9) Todavía no me cabe en la cabeza cómo es que a alguien se le ocurrió tirar a la basura semejante genialidad.
10) El contenedor de basura de mis vecinos tenía este estupendo sillón.
11) Estoy realmente orgullosa de mi último hallazgo entre la basura y que luce como nuevo.
12) Lo único roto que tenía este mono mayordomo cuando lo encontré en la basura era la bandeja así que logré reemplazarla y listo.
13) Dedicarse a pasear por los contenedores de basura han tenido sus frutos y si no lo creen vean los objetos de mi sala que la mayoría ha salido de allí.
14) No pude resistir llevarme a casa esta bicicleta que encontré en la basura y está valorada en más de 500 USD.
15) La verdad es que este vestido que encontré en la basura y que luce perfectamente pareciera que fue hecho a mi medida.
16) A mis gatos les encantó su nuevo contenedor que encontré en su caja dentro de un bote de basura.
17) Una película Kodak del año 1955 que todavía está en su empaque sellado.
18) Justo antes de salir a comprar una mochila nueva me encuentro con esta sorpresa en un contenedor de basura y que luce impecable.
19) Buceando en la basura de los niños ricos de mi universidad me encontré con este par de tenis Balenciaga que están casi como nuevos.
20) Solo hizo falta una lavada para que esta vajilla que estaba tirada en la basura quedara como nueva.