Expectativa vs realidad de vestidos de pasarela y cómo se ven en las famosas

Cuando llega la temporada de alfombras rojas, todos queremos estar atentos a la forma en cómo las famosas lucen los maravillosos vestidos de las más famosas pasarelas. Algunas veces pasan sin pena ni gloria, pero hay ocasiones en las cuales los modelos vistos en las alfombras rojas lucen completamente diferente a cómo lo llevan las modelos en las pasarelas.

Ese es el caso de las imágenes que verás a continuación, donde para bien o para mal, estas famosas le dieron un toque distinto a los vestidos que eligieron lucir.

1. Christian Dior / Jennifer Lawrence:

Este vestido fue un acierto absoluto y totalmente digno de una ganadora, ya que con solo unos ajustes y un cinturón fue el acompañante de la actriz para recibir su premio como Mejor Actriz de reparto en los Golden Globes del año 2013.

2. Christian Dior / Jennifer Lawrence:

Muchos aseguran que para esta edición de los premios Óscar, el vestido que lució la actriz no le favoreció para acentuar su figura, sin embargo, eso no evitó que se llevara la estatuilla dorada.

3. Ralph & Russo / Penélope Cruz:

A pesar de su edad la actriz no teme lucir este tipo de prendas que, a decir verdad, le lucen de maravilla.

4. Thierry Mugler / Kim Kardashian:

Debemos admitir que el escote de este vestido le queda muchísimo mejor a las curvas de la socialité, que a la modelo de la pasarela.

5. Jean Paul Gautier / Kim Kardashian:

Otro acierto más para la influencer, ya que no podemos negar que sus curvas favorecen casi cualquier vestido que utiliza como es el caso de este modelo de la firma Jean Paul Gautier.

6. Marques ’Almeida / Rihanna:

Todos conocemos a Rihanna y su gusto por lo extravagante, así que evidentemente este abrigo de piel luce completamente genial con ella y su personalidad. Además, el morado le queda muy bien en contraste con su tono de piel. 20 puntos a este outfit.

7. Christian Dior / Rihanna:

¿Y quien dijo que dentro de lo extravagante no se puede lucir elegante? Eso solo lo puede lograr Rihanna ya que es el aspecto que le da este Christian Dior.

8. Giambattista Valli / Rihanna:

Sin embargo, no siempre todo es perfecto, ya que debemos admitir que este vestido luce mejor en la modelo que en la cantante. De hecho, lucen completamente distintos.

9. Ralph & Russo / Jennifer López:

Este vestido en las curvas de Jlo, es una prueba fiel de que algunos vestidos también lucen en personas curvilíneas y no solo en las modelos delgadas de pasarela.

10. Gucci / Salma Hayek:

Cuando hablamos de no tener miedo a lucir diferentes estilos, Salma Hayek está de primera en la lista de famosas arriesgadas ya que no lo piensa dos veces a la hora de presentar diversas propuestas en las alfombras rojas y la mayoría le queda de maravilla como en el caso de esta prensa Gucci.

11. Zuhair Murad / Chrissy Teigen:

No tenemos mucho que decir, solo que Chrissy supo perfectamente como lucir este vestido en la alfombra roja de los Óscar 2017.

12. Julien Macdonald / Krysten Ritter:

En comparación con la modelo sus complexiones son casi iguales, sin embargo, no podemos negar que el estilo que eligió la actriz para lucir este vestido se ve mucho mejor que el de la pasarela.

13. Zuhair Murad / Nicole Kidman:

Una prenda que luce tan delicada en la pasarela y nosotros opinamos que la actriz le hizo honor a la perfección. ¿Ustedes piensan lo mismo?

14. Marc Jacobs / Rita Ora:

A primera vista este outfit puede causarnos impacto visual debido a su notoria cantidad de plumas, pero debemos admitir que la cantante queda muy bien.

15. Zuhair Murad / Catherine Zeta Jones:

No importa la edad, si tienes un cuerpo de ensueño con 50 años como en el caso de Catherine Zeta Jones puedes lucir lo que quieras y te quedara espectacular, como este modelo azul de Zuhair Murad.

16. Oscar de la Renta / Margot Robbie:

Sublime es lo único que podemos agregar ante la manera en como Margot Robbie lució este Oscar de la Renta en el estreno de Once Upon a Time in Hollywood en Londres.

17. Chanel / Margot Robbie:

No nos llama mucho la atención a simple vista, pero es que a Margot le queda bien lo que sea.

18. Alexandre Vauthier / Lucy Liu:

La actriz decidió lucir este vestido de una forma más conservadora y aunque el modelo es inusual, supo perfectamente cómo llevarse todas las miradas.

19. Balmain / Katty Perry:

Perdimos la cuenta de la cantidad de memes que surgieron a raíz de este vestido que lució la cantante, pero a nosotros nos parece que en la alfombra roja luce aún mejor que en la pasarela y todo gracias a Katty quien lo lleva sin importar el qué dirán.

20. Balmain / Beyoncé:

Sin palabras, Beyoncé definitivamente le da otra perspectiva a todos los vestidos que elige utilizar.

21. Balmain / Beyoncé:

Otro ejemplo claro de lo que mencionamos en el punto anterior.

© 2019 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto