17 Viajeros compartieron lo más curioso que vieron en otros países

El simple hecho de viajar implica un placer que no se le puede comparar al ver videos en YouTube de esos lugares que deseas visitar. Quienes tienen la oportunidad, a veces no le prestan atención a las pequeñas o grandes cosas que están a simple vista y que tienen belleza de cierta manera.

Por suerte, hay personas que si le prestan atención a esto y no tardan demasiado en sacar su teléfono y tomar algunas fotos. Es gracias a esta iniciativa que podemos descubrir detallitos que están allí, pero que, por alguna razón, ignoramos.

1. Luego de una caminata por las calles de Japón, esta persona se percató que los balcones de los apartamentos tienen forma de tazas de té.

2. Gracias al diseño que tiene este puente amigable con la naturaleza, las personas y turista de todo el mundo pueden ir a lo más alto de las montañas de Malasia

3. Después de ver los vómitos incontrolables de las personas en las fiestas de Oktoberfest, se diseñó pequeños puesto que están destinados únicamente a quienes quieren vomitar.

4. ¿Puedes distinguir lo que hay de fondo? Se trata de algunos edificios en la ciudad de Shanghái, aunque está oscurecido por toda la contaminación.

5. Por lo menos las personas de Europa son conscientes y tras finalizar las fiestas, dejan todas las botellas de licor cerca del basurero

6. Un turista compró unas tijeras y el diseño de este eran un par de catanas japonesas

7. Así es como se ven los pozos petroleros mientras están operativos en Estados Unidos de América

8. Después de terminar una llovizna en París, este turista logró captar el momento exacto en el que un arcoíris rodeaba gran parte de la ciudad.

9. ¿Podrás creer que se trata de una aldea el cual fue abandonada en alguna parte del Himalaya? Tan solo mira esa vista

10. Cuando vayas en tren por Suiza, procura ver la ventanilla, te podrás perder de vistas hermosas como esta

11. Este es el trabajo diario de algunos pobladores de Malasia. Hombre recogiendo cartón en una motocicleta

12. ¿Te imaginas que en tu Ciudad pudieras ver el Monte Fuji como lo hacen los japoneses?

13. Alguien se tomó la molestia de hacer una piscina a partir de una roca en Grecia. Una idea que en la Grecia antigua hubiesen hecho.

14. A veces en épocas navideñas, en Brasil colocan árboles de navidad como este

15. Sabemos de la existencia de gasolineras para vehículos. Pero ¿una gasolinera para botes? Eso es algo nuevo

16. Si por algún motivo llegas a ir a Malta, no pierdas el tiempo y ve a los parques acuáticos que allí se encuentran.

17. Gran parte de los restaurantes en Japón tiene un mostrador donde exhiben los platos que sirven allí. Así es más fácil para los clientes saber qué se van a comer y cómo se verá el platillo.

© 2023 Puro Sarcasmo
Política de privacidad y Cookies
Contacto